22 libras de cocaína, $111,000 en efectivo confiscados en área de Donelson

Una investigación continua sobre la distribución de grandes cantidades de cocaína en el área de Nashville llevó a la incautación del jueves 17 de febrero de 22 libras de cocaína y $ 111,000 en efectivo de una residencia en 2222 Crestline Drive.

Oscar Manuel Anchondo, de 31 años, y Daniela Romo, de 21 años, fueron arrestados en el hogar bajo la acusación de participar en una conspiración de distribución de cocaína, posesión de cocaína con la intención de distribuir y posesión de parafernalia de drogas. Los detectives creen que la residencia de Crestline Drive fue una base para una lucrativa operación de cocaína a gran escala. Se encontraron 13 envolturas de kilo vacías junto con una gran escala digital.

Esta investigación está siendo dirigida por la Unidad de Supresión del Crimen del precinto del Este, con la ayuda de la Unidad de Supresión del Crimen del precinto del Norte y detectives de la División de Investigaciones Especializadas. Los detectives continúan en sus esfuerzos por identificar a otros involucrados en la conspiración, así como determinar de dónde se originó la cocaína.

MNPD / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario