4 de julio en Nashville, ¡el mejor evento del país!

¿Qué mejor manera de celebrar la independencia de nuestro país que con música en vivo gratis en el corazón de la ciudad de la música? Añadirle un día lleno de diversión familiar y un increíble espectáculo de fuegos artificiales ¡Let Freedom Sing! Usted no quiere perder el espectáculo que ha sido nombrado ¡uno de los mejores eventos del 4 de julio en el país!

“The 10 Biggest 4th of July Fireworks Displays in the U.S.” – Condé Nast Traveler

“10 Places to See Fourth of July Fireworks” – Yahoo!

“10 Must-See July 4th Fireworks Displays – and Where to Watch Them” – TripAdvisor

“America’s Best 4th of July Fireworks Displays” – Fodor’s

“Where to Watch the Best Fireworks this 4th of July” – Mashable

“9 Bars and Restaurants Where You Can Watch Fireworks this 4th of July” – The Daily Meal

“Nashville Plans to Host the Largest Fourth of July Fireworks Show in the Country” – Travel + Leisure

“*** The Best (the Only) Place to Be on the 4th of July – Nashville: The Coolest City in the World ***”

“Nashville TN, el 2º mejor sitio para ver fuegos artificiales del 4 de julio en Estados Unidos” – Asociación Americana de Pirotecnia

“Mejor Fourth Of July Fireworks Show: Nashville” International Business Times

“Una de las mejores cinco ciudades para pasar el 4 de julio” Huffington Post

Son algunos de los titulares de sitios de turismo y revistas, donde invitan a todo Estados Unidos a venir a Nashville para el espectáculo del 4 de julio

Este año contara con ® Family Fun Zone de McDonald en la 5ta Avenida y el escenario principal del Jack Daniel’s en Ascend Amphitheater, y el escenario Music City Stage en The Green localizado en el  Riverfront Park todo estará sucediendo en el centro de ciudad de la música y es todo gratis.

Espectáculo de fuegos artificiales que hay que ver

Usted no se le nombra una de las mejores celebraciones del 4 de Julio en el país sin un serio espectáculo de fuegos artificiales de excelencia máxima. Cada año Nashville va más grande y mejor, y este año no es la excepción. Los fuegos artificiales del 2015 el 04 de julio fueron los más grandes en el país y este año no será menos, tendrán la multitud del “ooohh” y “aaahh” al unísono. Pero lo que realmente los coloca en la parte superior es el unísono del espectáculo al son de la ganadora del GRAMMY Sinfónica de Nashville con canciones interpretadas en vivo y perfectamente coreografiado a los espectaculares fuegos artificiales – la más grande en la historia de Nashville.

Venga a disfrutar de los fuegos artificiales más grandes que se muestran en el país y ve por ti mismo por qué la Asociación Americana de Pirotecnia a nombrado Nashville uno de los mayores eventos  de fuegos artificiales que se “deben ver”

Los fuegos artificiales, incluyen cerca de 40.000 conchas de fuegos artificiales, un total de casi 20.000 libras. Un equipo de más de 12 hombres tardará 6 días para construir el espectáculo

Picnic

Los madrugadores pueden entrar al estacionamiento del estadio LP Field y pasar allí un día de Picnic familiar, únase con familiares y amigos y prepárense un delicioso asado o bar-b-q, mientras los niños se divierten en los prados aledaños.

Shows durante el día

BRANDY CLARK TO HEADLINE THE JULY 3RD FESTIVITIES!

Las tarimas estarán plagadas de artistas de la música country presentándose en vivo y gratis. Las festividades empiezan desde el 3 de Julio y esa noche se presentará Brandy Clark, también contara con las presentaciones de  Dj du, Shelly Colvin, y Jason Eskridge.

El Show principal del 4 de Julio estará a cargo de Sheryl Crow y obviamente la Nashville Symphony Orchestra, e incluirá también las presentaciones de Maddie & Tae, Rayland Baxter, Erin Mccarley, Andrew Combs, Ruby Amanfu. ¿Qué mejor elenco para disfrutar de la música Country?

McDonalds zona de entretención familiar

Los niños se encantarán con ®Family Fun Zone del McDonalds durante Let Freedom Sing – el 4 de julio en la Ciudad de la Música. Será gratis y abierto al público, así que asegúrese de pasar por allí antes de ver el espectáculo de fuegos artificiales espectacular tarde esa noche.

Esta área incluirá divertidos juegos, colchones inflables climatizados, y música en vivo que toda la familia puede disfrutar. Muestras del OREO Frappe de McDonald serán entregados para mantener a todos frescos. Es el lugar perfecto para jugar, mantenerse fresco y disfrutar de la celebración de su Día de la Independencia, estilo Ciudad de la Música.

Hora: 12-5pm

Normas de seguridad

Tratando de evitar cualquier situación de peligro las medidas de seguridad este año serán muy estrictas tenga en cuenta lo que SI puede y lo que NO puede llevar, para no tener molestias ese día.

Los productos permitidos incluyen:

Sillas plegables en todas partes, excepto Ascend Anfiteatro

Mantas y lonas de tierra (6’x8 ‘o menos)

Sombrillas de mano tamaño personal (hasta 36 “)

Cámaras personales

Pequeñas bolsas con la medida máxima de 16 x 4 “x 10″ ”

NO

Los artículos prohibidos incluyen:

No refrigeradores

No mochilas

No se permiten bebidas alcohólicas

No drogas ilegales

No fuegos artificiales

No armas de fuego, cuchillos, otras armas o dispositivos peligrosos de ningún tipo

No punteros láser

No se admiten animales (excepto animales de servicio)

No tiendas pop-up

No paraguas de playa o de estilo polo

No vagones o carretillas

No dispositivos aéreos a control remoto

No inserte estacas, postes o cualquier otro objeto en el suelo, o el uso de cordones, cintas, etc., para reserva de espacio

No ventas sin autorización (credenciales de eventos necesarios)

No dispositivos no autorizados de transporte personal, incluidos las bicicletas, patines, monopatines, tablas de flotar Segways, carros de golf, ciclomotores, etc. (credenciales de eventos necesarios)

No triciclos de pedal o tabernas

No dispositivos no autorizados de amplificación permitidos, que interrumpen la producción de eventos, incluyendo megáfonos portátiles

Ningún evento o manifestaciones de cualquier tipo, salvo autorización previa de eventos (credenciales de eventos necesarios)

No sillas plegables en Ascend Anfiteatro

¡Allí nos vemos el 4 de julio!

Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

1 votes, 3 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario