4 partidos en mayo dan inicio a futbol de liga en Nashville

La historia del futbol en la ciudad de la música se empezara a escribir en mayo del 2017 cuando el equipo local Nashville Soccer Club ruede el balón de la liga sub 23 para sus partidos en el estadio de “Football” de la universidad de Vanderbilt cerca al centro de la ciudad de Nashville.

El sábado 13 de mayo se enfrentaran al Peachtree City de Atlanta, el sábado 20 al Tormenta FC de Savannah GA, el viernes 26 lo harán ante el Tri Cities FC de Johnson City TN y el domingo 28 de mayo contra el SC United de Columbia South Carolina.

Todos los partidos se disputaran a partir de las 7:00 p.m. CT.

Nashville SC nombra a Gary Smith como primer entrenador

NASHVILLE (12 de abril, 2017) – Nashville SC ha contratado a un entrenador ganador en la Copa MLS, quien tomará el timón del club profesional que se prepara para su temporada inaugural en la Liga de Fútbol de Estados en 2018. Nos referimos a Gary Smith oriundo de Harlow, Inglaterra, quien comenzó su corta carrera como jugador en el Arsenal antes de unirse a la academia de Fulham y eventualmente firmar como profesional. Su carrera se vio truncada por una lesión pero su mayor tiempo de juego vino con Wycombe Wanderers, donde hizo 66 apariciones durante 1990-92.

“No todos los días un club tiene la oportunidad de conseguir un entrenador con el talento de Gary, su record y experiencia” manifestó el CEO del club, Corte Jeske.

Smith, de 48 años, es más conocido por haber ganado la Copa MLS con los Rapids de Colorado en 2010, cuando su equipo derrotó al FC Dallas por 2-1 en la final. Este campeonato da a Smith la distinción de ser uno de los cinco entrenadores ingleses en ganar un trofeo de alto vuelo fuera de Inglaterra.

“He estado involucrado en el fútbol toda mi vida, y esta es una maravillosa oportunidad de construir tanto la cultura del fútbol y fundamento técnico de un club”, dijo Smith. “La afición y el apoyo de toda la ciudad será un elemento integral en nuestra unidad para el éxito. Para ver cómo el equipo ha sido adoptada es muy emocionante “. Manifestó Smith en su presentación a los medios.

Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario