Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_t78fja4854bbmm3nd4hk8ahdk3, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/content/08/4831708/html/wp-content/themes/lazanews/rslib/rslib.php on line 9
ALERTA: Puede que tenga que renovar su ITIN (W7) – Hola Tennessee Newspaper

ALERTA: Puede que tenga que renovar su ITIN (W7)

Todos los ITIN (mal llamados W7) no utilizados en una declaración de impuestos federales al menos una vez en los últimos tres años ya no serán válidos para su uso en una declaración de impuestos a partir del 1 de enero de 2017. Además, todos los ITIN emitidos antes de 2013 comenzarán a expirar este año, comenzando con aquellos con cifras medias de 78 y 79 (Ejemplo:. (9XX-78-XXXX) Todos los ITIN caducados deben renovarse antes de ser utilizado en una declaración de impuestos estadounidense. Ninguna acción es necesaria por los titulares de ITIN que no necesitan presentar una declaración de impuestos el próximo año. Además, hay nuevos requisitos de documentación al solicitar o renovar un ITIN para ciertos dependientes.

Un número de identificación de contribuyente individual (ITIN) es un número tributario otorgado por el Servicio de Impuestos Internos. El IRS otorga los ITIN a individuos que están obligados a tener un número de identificación de contribuyente en EE.UU., pero que no tienen, y no son elegibles para obtener un número de Seguro Social (SSN) de la Administración de Seguridad Social (SSA).

El IRS otorga los ITIN sin importar su estatus migratorio, porque tanto residentes como extranjeros pueden tener el requisito de la presentación de informes en virtud del Código de Impuestos Internos. Ellos no sirven a ningún propósito que no sea la declaración de impuestos federales. Un ITIN no autoriza a trabajar en los EE.UU. o proporcionar beneficios del Seguro Social o del Crédito por Ingreso.

¿Quién necesita un ITIN?

Debe obtener un ITIN si:

  1. Usted no tiene un SSN y no es elegible para obtener uno.
    Y
  2. Usted se identifica con una de las siguientes categorías.
  • Extranjero no residente que está obligado a presentar una declaración de impuestos de EE.UU.
  • Residente extranjero en EE.UU. que está (en base a los días de presencia en los Estados Unidos) sujeto a la presentación de una declaración de impuestos de EE.UU.
  • Dependiente o cónyuge de un ciudadano / extranjero residente de EE.UU.
  • Dependiente o cónyuge de un portador de la visa extranjero no residente.

¿Cómo consigo uno?

Opción 1

Puede presentar la Forma W-7, Solicitud de Individual del IRS Número de Identificación del Contribuyente, con su declaración de impuestos federales. Debe incluir también la documentación original o copias certificadas de la agencia emisora para probar su identidad y condición de extranjero. Si usted califica para una excepción, debe presentar la Forma W-7 con el comprobante de documentos de identidad y condición de extranjero.

Enviar los documentos por correo de su W-7, declaración de impuestos, una prueba de identidad y condición de extranjero a:

Servicio de Impuestos Internos

Centro de Servicio Austin

Operación ITIN

CORREOS. Box 149342

Austin, TX 78714-9342

Usted solo va a enviar su declaración de impuestos a la dirección de arriba una vez, cuando radique el Formulario W-7 para obtener un ITIN. En años posteriores, cuando se tiene un ITIN, se va a presentar su Formulario 1040, 1040A, 1040EZ y seguirá instrucciones como se indica en el respectivo formulario.

Opción 2

Puede solicitar un ITIN en persona utilizando los servicios de un agente certificado y autorizado por el IRS o visitar un Centro de Asistencia al Contribuyente del IRS. Esto evitará que tengan que enviar el comprobante de documentos de identidad y condición de extranjero. Después del procesamiento, el IRS emitirá su ITIN por correo. A continuación, presentara anualmente su Formulario 1040, 1040A, 1040EZ y seguirá instrucciones como se indica en el respectivo formulario

¿Cuándo debo solicitarlo?

Puede solicitar un ITIN en cualquier momento durante el año cuando se tiene un requisito de presentación o de presentación de informes. Como mínimo, usted debe llenar el Formulario W-7 cuando esté listo para presentar su declaración de impuestos federales por fecha de vencimiento para evitar le sea devuelto. Si la declaración de impuestos se adjunta a la Forma W-7 se presenta después de la fecha límite para la declaración, esto puede causar intereses y / o sanciones.

¿Cuánto tiempo se tarda?

Usted recibirá una carta del IRS con su número de identificación fiscal general dentro de siete semanas si es elegible para un ITIN y su solicitud esta completa.

¿A quién puedo llamar para pedir ayuda?

Usted puede llamar al IRS al número gratuito 800-829-1040 si se encuentra en los Estados Unidos o 267-941-1000 (no es un número de teléfono gratuito) si se encuentra fuera de los Estados Unidos. Este servicio le permite comprobar el estado de su solicitud de siete semanas después de la presentación del Formulario W-7 y su declaración de impuestos.

IRS / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario


Warning: Unknown: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_t78fja4854bbmm3nd4hk8ahdk3, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0