Almohada de galleta llena de Cocaína y metanfetamina

La nariz entrenada del perro de policía Stryker condujo al descubrimiento el pasado  21 de febrero de 2017 de una libra de heroína y de una libra de metanfetaminas ocultadas en el relleno de una almohadilla tipo galleta.

El caso comenzó con un exceso de velocidad de un sedán Toyota Solara. El cual viajaba por la I-24 oeste cerca de la salida de Bell Road a 86 mph en una zona de 70 mph. El agente de interdicción William Taylor detuvo el auto y pidió a su conductor, Francisco Javier Guzmán, de 29 años, su licencia. Guzmán parecía nervioso y reconoció que no tenía licencia. El Oficial Taylor tenía a Stryker, su compañero canino, quien haciendo una pesquisa al aire libre alrededor del auto alertó sobre la presencia de olor a drogas. En el asiento delantero había un paquete envuelto en papel de Navidad. Dentro de la caja había una almohada de galleta con una pequeña hendidura cortada en el lado. La heroína y metanfetamina se ocultaron con el relleno.

Guzmán está acusado de posesión de heroína y metanfetamina para la reventa, y conducir sin licencia. Está siendo retenido con fianza de $151,500.

MNPD / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario