Antioch High School reconocida a nivel nacional para el programa AVID

Antioch High School se convierte en la primera escuela en el estado con la designación de Escuela de Demostración Nacional AVID.

Antioch High School ha sido seleccionada como una Escuela Nacional de Demostración por AVID, Avance Vía Determinación Individual. AVID es un programa que ayuda a los estudiantes insuficientemente representados en el medio académico a tener éxito en la escuela secundaria y obtener acceso a universidades de cuatro años. Está dirigido por una organización sin ánimo de lucro, también llamado AVID, que proporciona a los educadores estrategias probadas, en el mundo real para acelerar el rendimiento del desempeño de los estudiantes.

Antioch High School se une a la lista de 150 escuelas de demostración AVID nacional en los Estados Unidos – la primera AVID Escuela Nacional de Demostración en Tennessee. La escuela fue seleccionada mediante un proceso de solicitud, selección y revisión, que incluyó una visita al lugar. AVID se implementa en más de 5.600 escuelas en 44 estados, el Distrito de Columbia, y 16 otros países / territorios e impacta casi 1,3 millones de estudiantes anualmente en los grados K-12 e instituciones de educación superior.

«Mi viaje era salvaje hasta que AVID entró en mi vida. Desde que puedo recordar mi sueño ha sido ser el primero en entrar en la universidad «, dijo Hernán Saravia, un estudiante de Antioch High que asistirá a Middle Tennessee State University en el otoño de 2016.» Estoy muy agradecido por estar en una clase que ayuda a los estudiantes que están decididos a ir a la universidad a encontrar su camino hacia el éxito. Esta clase me ha proporcionado muchas oportunidades para llegar a mi objetivo y me proporciona los materiales que me puede ayudar a cabo durante mi carrera universitaria. Siento que esta clase mental y físicamente me ha preparado para la universidad. Es gracias a este programa que mi sueño de ser el primero en ir a la universidad está llegando a la vida”.

Sandy Husk Ejecutiva en Jefe de AVID da cuenta de la importancia de lograr el reconocimiento para la escuela. «Las escuelas reconocidas como sitios de demostración nacional han demostrado su capacidad para implementar con éxito el curso electivo AVID y toman las estrategias en toda la escuela para impactar a todos los estudiantes,» dice  la Dra. Husk “Antioch fue seleccionado como un ávido Escuela Nacional de Demostración, ya que ha implantado el Sistema de AVID en toda la escuela y puede servir como un modelo para los nuevos sitios de AVID».

Melissa Harkreader, director ejecutivo de Antioch High School, está satisfecha de que la escuela fue elegida como una Escuela Nacional de Demostración AVID, teniendo en cuenta el impacto del programa en el personal y estudiantes. «Es un tremendo honor ser seleccionada como una Escuela de Demostración, y estamos orgullosos de nuestro programa AVID y nuestra escuela en su conjunto», dijo Harkreader. «El uso de estrategias de AVID en toda la escuela ha tenido un impacto positivo en estudiantes y el personal, y seguimos viendo un alumnado más comprometido y preparado para la universidad».

MNPS / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario