Aun en invierno, nada mejor que una paleta

helados-1Yo era de los que siempre decía que los helados de mi país eran los mejores, pero desde que conocí la paletería de los mexicanos en especial aquella del estado de Michoacán, cuando quiero darme un gustico con un helado o paleta, busco alguno de estos sitios.

Pero desde hace unos meses ya no tengo que manejar tanto para satisfacer mis antojos, ya que encontré allí en el centro comercial en la Nolensville donde estaba el Supermercado La Reina #2, que ahora hay allí un lugar con el nombre de La Michoacana Premiun, que tiene una variedad de paletas y helados que sinceramente nunca había visto.

Ya saben que lo que más me gusta es lo fresco, lo natural, y comer una paleta con trozos de fruta adentro solo allí lo he podido disfrutar.

No soy muy de las combinaciones de dulce y sal y mucho menos de picante con dulce, pero allí he visto como los comensales disfrutan elotes y helados de todo tipo con salsas picantes encima, algún día le daré una probadita seguramente para saber de qué me estoy perdiendo.

Pero no solo helados, paletas, y botanas se encuentran allí. Un día en mi recorrido de entregas tuve la oportunidad de que me prepararan una torta con los ingredientes que yo escogí del mostrador, en otras palabras me encontré con un Subway a lo mexicano, así que escogí todos y cada uno de los ingredientes que quería dentro del pan, y acompañado con una deliciosa y refrescante agua fresca.

Aquéllos que quieran conocer este lugar, lo pueden disfrutar en el 3736 Nolensville Road Nashville TN 37211 y para información pueden llamar al 615-995-2115.

Alfonso Nieto
director@holatn.com

helados-2 helados-3


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario