Cambio en reglamentación de Camiones de Comida

La ciudad de Murfreesboro estará llevando una reunión el 21 de septiembre para revisar las modificaciones de la Ordenanza sobre carros de comida (Food Trucks) que se aplicaran en dicha ciudad vecina de la capital del estado, parte de lo que se conoce como el Greater Nashville.

Los reglamentos revisados buscan equilibrar la demanda pública y operativa con la seguridad pública.

El Concejo de Murfreesboro está considerando la adopción de las nuevas regulaciones en el Código de la ciudad en camiones de comida que operan dentro de los límites de la ciudad.

Una reunión de los agentes públicos se realizará el miércoles, 21 de de septiembre de, 2016, 5 p.m.-6 p.m., en los salones de City Council Chambers, 111 West Vine Street, 37130, personal de la ciudad y miembros del Concejo de la ciudad  estarán  a disposición de los asistentes que deseen participar.

“El segundo borrador de la ordenanza revisada es el fruto de dos reuniones públicas el 15 de agosto y la búsqueda de las opiniones de los operadores de camiones de alimentos y dueños de restaurantes “, dijo la asistente del administrador municipal Jennifer Moody.  “Estamos tratando de equilibrar la flexibilidad de permitir que los camiones de alimentos dentro de los límites de la Ciudad cumplan con la reglamentación necesaria para la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros ciudadanos”, agregó.

El segundo borrador de la ordenanza revisada está disponible para su revisión y es descargable desde la página web de la Ciudad de Murfreesboro en http://www.murfreesborotn.gov/DocumentCenter/View/4286, buscar “proyecto de ordenanza camión de alimentos” en la pestaña “Haciendo Negocios” en la página principal de la Ciudad, www.murfreesborotn.gov.

El segundo proyecto revisado incluye algunos de los siguientes cambios y adiciones:

  • Se consideran “Rallies de Camiones de Comida” los sitios de más de cuatro camiones de alimentos en lugar de dos camiones, como está hoy en la ordenanza
  • “Parques de la Ciudad” se incluyen en los sitios de propiedad pública donde los camiones de comida pueden operar.
  • La propiedad privada en la que pueden operar los “Food Trucks” se ha ampliado en su definición a “dentro de distritos comerciales, de oficinas, de educación, y los distritos de zonificación industrial.
  • Camiones de comida no pueden ubicarse en “propiedades no mejoradas” a menos que la parcela esté pavimentada, tenga entrada y salida pavimentada, y haya en la parcela una estructura principal con un baño en operación.
  • Se cambia la frecuencia de operación en un mismo lugar a “no más de cuatro días por calendario” en lugar de dos días.
  • Los requisitos de diseño y construcción del vehículo están siendo revisados para enfatizar la “seguridad”.
  • La restricción del Derecho de Vía requiere que “un vehículo de Servicio Móvil de comida puede permanecer en el lugar designado como lugar no operacional por un máximo de dos horas abierto al público.
  • La aplicación al permiso de Venta de Comidas se le agrega “Una copia del informe de la inspección del jefe de los bomberos”
  • Food Truck Rallies en propiedad pública o privada requieren un permiso especial de eventos y las excepciones establecidas en virtud Sección 21-63 para las localizaciones de eventos especiales son aplicables a  Rallies de Camiónes  de comida”.

La ordenanza de camión de alimentos propuesta viene en respuesta a la creciente demanda de expendedores de  alimentos móviles hecha por los clientes y operadores, así como organizadores de eventos especiales de la comunidad.

En virtud de la Ordenanza propuesta 16-0-32, el Código de Murfreesboro City, Capítulo 13 para la Alimentación y Los productos alimenticios se modifica para agregar seis secciones relativas a los expendedores de comida móvil. Las nuevas regulaciones definen los camiones de comida, lugares y horas de operación, requisitos de funcionamiento, permisos puestos de comidas, y los permisos de rally de camiones de alimentos.

Una página Facebook de la ciudad de Murfreesboro “Food Truck Ordinance” se ha establecido para facilitar la concientización pública y la opinión pública sobre la ordenanza propuesta. Visita la página en https://www.facebook.com/City-of-Murfreesboro-Food-Truck-Ordinance.

Las tarifas de los permisos de aplicaciones móviles Food Service se establecieron bajas para alentar a los operadores a intencionadamente hacer fácil obtener los permisos necesarios. Sin embargo, los infractores que sean encontrados operando sin un permiso y los operadores que tengan permisos “suspendidos” o “revocados” incurren en una fuerte multa.

Todos los documentos y mapas relativos a la Ordenanza de camiones de Alimentos y propuesta relacionadas sobre el Reglamento, están disponible en la página web de la ciudad, http://www.murfreesborotn.gov/index.aspx?NID=928.

murfreesborotn.gov / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario