Capturados los “Ladrones del Pokemon”

Una pareja que estaba sentada en los escalones de la iglesia East End United Methodist Church, en el 1212 Holly Street jugando el viral juego de “Pokemon Go”, fueron abordados por cuatro individuos que se acercaron a ellos justo antes de la medianoche del sábado julio 17 y a mano armada les exigieron sus teléfonos celulares y las llaves. Ellos cumplieron y los sospechosos huyeron a pie.

Ian Herlein oficial del precinto Central de la policía metropolitana de Nashville coordino los esfuerzos junto con las víctimas para localizar mediante coordenadas GPS los teléfonos robados. agentes del Precinto Norte acompañados por perros policías, localizaron una furgoneta aparcada en la intersección de la 14ª Avenida Norte y Pearl Street que se encontraba ocupada por cuatro hombres, Deangelo Fisher, 20, Emanuel Taylor III, 19, Anthony Gray, 19, y Jontrez Londres Jr., 20. Todos los cuatro hombres fueron detenidos. Los teléfonos de las víctimas y un arma de fuego fueron recuperados en el interior de la furgoneta.

Los cuatro sospechosos fueron acusados cada uno de dos cargos de robo agravado. Además, Fisher, de la Avenida 23 Norte, está acusado de ser un fugitivo de la justicia en un cargo de robo en el condado de Jefferson, Alabama. Se encuentra recluido en lugar con fianza de $250.000.

Taylor y Gray, ambos residentes de la Pearl Street, y Londres, de la avenida Jo Johnston, se encuentran recluidos con una fianza de $100.000 cada uno.

El MNPD insta a los ciudadanos a permanecer conscientes de su entorno y evitar distracciones.

MNPD / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario