Caverna histórica de la bruja Bell

Yvonne Palacios
Yvopala72@yahoo.com

Hay muchos cuentos y leyendas de brujas y acontecimientos paranormales dentro de la historia de los Estados Unidos. En cada ocasión que se hace algún estudio o mención es casi imposible no contar la historia de la bruja Bell, que se encuentra, según la leyenda en el rancho Bell en Adams, Tennessee.

En este caso la leyenda relata que John Bell, un granjero de Carolina del Norte, se asentó junto con su esposa e hijos al noreste del condado de Robertson en 1804.

Su propiedad ascendía a 320 acres de ricas propiedades para desarrollarlas y junto al río. Vivian felices y tranquilos e incluso John era diácono de la iglesia “Red River baptist Church”.

En el verano de 1817 todo cambió  después de que los miembros de esta familia comenzara a ver animales raros alrededor de la propiedad, y a escuchar ruidos extraños durante la noche, tales como cadenas arrastrando, piedras caer y ratas roedoras entre otros.

cueva-2Estos ruidos extraños hacían que la familia viviera aterrada, sin embargo lo mantenían discretamente solo entre ellos. Después de un año John tuvo la confianza de decírselo a su vecino James Johnson quien junto con su esposa paso varias noches en la residencia de los Bell y posterior a ello formaron un grupo de discusión para encontrar respuestas al problema.

Dicho grupo llegó a la conclusión de que todo esto era ocasionado por la vecina Kate Bass y de esta manera al atraer la atención de tanta gente, se le comenzó a llamar Kate “La Bruja de la Granja Bell”.

Kate era famosa por su gran conocimiento en el pasado y futuro además de que se decía podía estar en dos diferentes lugares al mismo tiempo a millas de distancia entre ambos lugares.

Se dice que John y su hija Betsy eran los más perseguidos por estos acontecimientos paranormales. Se rumoraba que Kate quería que Betsy no se casara con el vecino Joshua Gardner y que quería matar a John Bell.

Finalmente en 1820 John muere envenenado presuntamente por Kate pero no es si no hasta en 1821 que Betsy rompe su compromiso con Joshua y de esta manera Kate logra su propósito.

Kate habló con John Bell Jr siete años después acerca del pasado y del futuro y le confesó que había razones importantes que causaron la muerte de su padre pero nunca menciono cuales fueron estas.

Prometió regresar  en 107 años pero la gente del área dice que nunca se fue por la cantidad de fenómenos que sucedían en Adams TN.

La propiedad Bell con el tiempo fue tomando fama e incluso el presidente Andrew Jackson paso ahí una noche, y al día siguiente expresó que preferiría combatir contra miles, antes de volver a pasar una noche en la casa.

La propiedad actualmente esta abierta al público, ofreciendo tours y paseos en canoa  y kayak por el río.

Hay diferentes actividades también durante el año e incluso tienen su propio festival llamado “Bell Witch Fest” durante la época de Halloween.

Información

www.bellwitchcave.com

430 Keysburg Rd. Adams TN

615-696-3055

Horario

Tours de 10;00 am a 5:00 pm

Visitar su página para información de tours nocturnos, y actividades especiales.


Este post fue útil?:

1 votes, 5 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario