Con éxito finalizo primer ciclo del programa ELLA

ella-julia-vallejosELLA es un programa organizado por la Cámara de Comercio Latinoamericana de Tennessee (TLACC por sus siglas en ingles), que promueve el desarrollo de la mujer emprendedora.

En un programa de 8 meses las participantes realizan un plan de crecimiento de sus pequeñas empresas bajo reuniones con sus mentores y actividades de capacitación como el estudio del programa de manejo de Quick Books que se dio a las participantes con la colaboración de GoodWill.

En su promoción 2015 que se inicio en Abril y finalizo el pasado mes de diciembre, participaron, Paola Serrano de PS Boutique Design., Elvira Vásquez de Que Delicias Catering, Julia Vallejos de Lyft Body Pole Dancing Fitness Studio, Rachel Rodríguez Cantante, Sheyla Paz Hicks de Paz Communications, y Doris Días de Cruz Cleaning Services.

Cada participante tenía una meta de crecimiento que con la ayuda de las reuniones en grupo y el mentor deberían lograr, y al termino en diciembre cada participante entrego un reporte que incluía lo que habían hecho para lograr la meta establecida. Miembros de la junta directiva de la Cámara de Comercio Latino Americana de Tennessee evaluaron los reportes y eligieron a la participante que tuvo los mayores retos y avanzo mas durante el programa.

La ganadora fue Julia Vallejos de Lyft Body Pole Dancing Fitness Studio quien recibió en febrero, durante el almuerzo mensual de la Cámara, un cheque de $2,500 en parte patrocinados por HCA/TriStar Hospitals. El dinero debe ser utilizado únicamente para ayudar con el crecimiento del negocio.

Para participar en el programa, la mujer debe ser miembro de  la Cámara de Comercio Latino Americana de Tennessee. Debe tener un negocio o un plan de negocios para comenzar su negocio. El negocio debe tener entradas de menos de $120,000 al año. La participante debe asistir a todas las reuniones y debe asistir a los almuerzos de la Cámara de Comercio. Debe entender algo de inglés, aunque el programa es completamente bilingüe.

Redacción Hola TN

ella-program-TLACC


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario