En conmemoración al mes de la herencia hispana la organización sin ánimo de lucro Conexión Américas, celebra una fiesta anual para compartir con sus benefactores, colaboradores, usuarios de sus servicios y con la comunidad en general, mostrando la cultura hispana a través de su música y su comida, evento que a su vez sirve para recolectar fondos para sus actividades.

Los asistentes pasaron una inolvidable noche bailando, o aprendiendo los ritmos latinos guiados por un maestro de baile, saborearon la comida de nuestras latitudes, y se tomaron fotos en la cabina, que para tal efecto se instalo en el salón, dejando un recuerdo jocoso de esta gran noche.

En su comunicado la organización agradeció a los asistentes, “Muchas gracias por celebrar la Herencia Hispana con nosotros en el sábado pasado. Nos divertimos mucho bailando con ustedes, siguiendo las instrucciones de nuestro gran maestro de baile, con deliciosa comida y sobre todo estando rodeados de tantas personas hermosas y adorables ¡GRACIAS!”

Aquellos que deseen descargar las fotos de la cabina pueden hacerlo en facebook/Flash Vegas, o en la página de la organización puede descargar las fotos cortesía del fotógrafo Jamie Hernández.


Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario