Fotos y redacción:
Alfonso Nieto
director@holatn.com

El pasado 13 de octubre de 2015, la organización Conexión Américas entrego los premios que anualmente otorga a aquellos hispanos que se han distinguido por su labor a favor de los inmigrantes, a personas de otros orígenes que han sido fundamentales en las labores a favor de los inmigrantes con el premio “Amiga We Love”, y a los estudiantes de las escuelas que escriben un ensayo o preparan un video con su historia.

Los merecedores de estos premios Orgullo Hispano del 2015 fueron: Leticia Álvarez del TIRRC, Luz Salazar de Neighborhood Health , y Martha Zamudio de Conexión Américas.

El premio “Amiga” fue otorgado a Lisa Quigley.

Entre los estudiantes, Karen Dzib recibió el premio de una laptop al mejor ensayo, y Giselle Andrea Mejía Berrios el de mejor video.

Los premios entre otros patrocinadores fueron otorgados por NISSAN, Bridgestone Americas Trust Fund, Dollar General, HCA/TriStar Health, Vanderbilt University, Bone McAllester Norton PLLC, Regions Bank, Plaza Mariachi, Southwest, Nashville Scene, and United Healthcare. Aquí algunas fotos de los asistentes y premiados en el evento que da cierre a las actividades del mes de la Herencia Hispana.

Dele “Like” a la página de facebook de Hola Tennessee para ver más fotografías y bajar las que desee.


Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario