Artes marciales en Murfreesboro TN

A principios del presente año, se abrió una academia de artes marciales, donde se ofrecen clases en español dirigidas al público de todas las edades. Luis Sigüenza, quien se formó en dichas prácticas a la temprana edad de 13 años, es el instructor de esta escuela y ha tenido el honor de entrenar con grandes maestros como Sensei Francisco Miranda, iniciador del karate en El Salvador, y con Billy Brown, un reconocido maestro de artes marciales en Tennessee. Adicionalmente, se ha entrenado y ha sido influenciado por Sensei Kenny en la práctica del jiu jitsu, el MMA jeetkundo, el arte de Bruce Lee y  armas, aparte de Muay Thai y Kickboxing.

La fusión de estas disciplinas llevó a Sigüenza a iniciar su propio sistema que el define como “defensa  personal simple y muchos más”.  Su interés por fomentar esta disciplina lo ha llevado incluso a ofrecer clases gratuitas a personas de bajos recursos.

Para más información acerca de la Escuela de Artes Marciales, comunicarse al (615) 290-9528.

 

Locutor de deportes hace comentarios racistas
Redacción/HolaTN

A raíz de un pleito surgido en el partido entre los Philis y los Gigantes, cuando el pitcher Ramírez golpeó a Shane Victorino en la espalda, el locutor Tony Bruno se refirió a Ramírez como ”extranjero ilegal” y a través de la red social Twitter tildó al manager Bruce Bochy de cobarde.

 

El mensaje en Twitter, que luego fue retirado por el locutor, quien se disculpó diciendo que había sido un comentario tonto e inadmisible, decía: «Gigantes (…) timoratos», «Bochy es un cobarde por haber hecho que su lanzador extranjero ilegal golpeara a un chico, por tratarse de los poderosos muchachos de Frisco (San Francisco) …»

Ramírez, quien no ha dado declaraciones, solo mencionó que si fuera ilegal no podría trabajar en la liga.

 

Agresion a una mujer lleva a renuncia del Técnico de Colombia.
Redacción/HolaTN

La emisora W de la ciudad capital de Colombia emitió las declaraciones enviadas por seleccionador colombiano por denuncias de una mujer, quien asegura el técnico Hernán Darío Gómez la golpeó dos veces, por una discusión sobre asuntos de fútbol.

El técnico no negó el hecho y declaró por escrito en un comunicado a la emisora: «este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país… tomaré todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como estos se repitan».

Posteriormente en un mensaje público y con su firma, el seleccionador de mayores de Colombia Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez se disculpó por haber golpeado a una mujer en un bar en la ciudad capital de Bogotá. «Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice».

Dos días después el técnico presento su renuncia ante la Federacion Colombiana de futbol.

 

Mundial Sub 20 tiene su pulpo Paul

Un restaurante de la ciudad de Barranquilla en Colombia, donde se está llevando a cabo el Campeonato Mundial Sub 20 de Fútbol, tiene como atracción un pulpo que, simulando a Paul en Alemania, predice los resultados de los partidos de dicho campeonato.

 

En la primera semana predijo los triunfos de la selección local ante Mali y Francia y se está a la espera de qué tan acertado estará en las instancias finales.

Según declaraciones de su dueño a un periódico local, la especialidad del molusco no será apenas en fútbol, ya que también se entrenará para ofrecer pronósticos en las elecciones presidenciales y regionales y reinados de belleza.

 

Hugo Sánchez aspira a presidencia del Fútbol Mexicano
Redacción/HolaTN

En declaraciones al diario El Universal, el exentrenador del Tri mexicano manifestó: “Estoy dispuesto a regresar [a México] y regresar a puestos importantes. Y, por qué no, si no es como entrenador —porque en la Selección es muy difícil porque está muy bien manejada por “El Chepo” de la Torre— tengo el atrevimiento de decir que no estaría mal ser uno de los candidatos para ser presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, para poder hacer una buena limpieza de cosas raras que han existido.

“Si los propietarios de los equipos están interesados en poder contar con una persona íntegra y a la que le gustaría contribuir y dar su sabiduría a un nivel directivo, no descartaría esa idea. Ya me he estado preparando como directivo; llevo como 12 o 13 años como miembro de la Comisión de Fútbol de la FIFA y he aprendido muchísimas cosas, además de la experiencia que he tenido como jugador y como entrenador”, enfatizó.

 

Empiezan las finales del Mundial Sub 20
Redacción/HolaTN

Una vez concluidas las series de grupos y los octavos de final en el Campeonato Mundial de Fútbol Sub 20 que se realiza en Colombia, las siguientes son las fechas en que se llevarán a cabo los cuartos de final, semifinales y finales:

 


Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario