¿Desea conocer si puede comprar casa?

¡Incluso personas con ITIN o W7 pueden hacerlo!, y la llegada a Nashville de Alterra Home Loans, la compañía más grande de préstamos para vivienda de la costa oeste busca ayudar a los hispanos del centro de Tennessee a cumplir su sueño de la vivienda propia, tengan o no Social Security.

Para cumplir este objetivo, están invitando a que en una hora de su tiempo resuelvan sus dudas sobre este tema y asistan a conocer los requisitos de préstamos, como es el proceso de compra de vivienda, como debe llenar sus impuestos para que su proceso sea más fácil, e incluso conocer de los seguros de vivienda existentes en el mercado.

Personas profesionales en los temas bancarios, de venta y compra de vivienda, de preparación de taxes y de aseguradoras le guiaran en este día, y al final aquellos interesados podrán salir del evento, con una carta de pre aprobación de préstamo de vivienda, si califican, o con un plan a mediano plazo para que en un corto tiempo puedan calificar.

Llame para inscribirse y conocer los documentos que debe llevar para estudiar su pre aprobación al teléfono (615) 815-7048. Si encuentra las líneas ocupadas deje mensaje con sus datos y le estarán llamando a la mayor brevedad.

¿Cuándo? Sábado 3 de junio

¿A qué hora? De 5:00 a 6:00 p.m. (Las pre aprobaciones se realizaran a partir de las 6:00 con aquellos que hayan asistido a la reunión informativa)

¿En dónde? Oficina de Taxes en tu idioma. 4835 Nolensville Pike Nashville TN 37211

Agradecen no llevar a niños menores de 18 años.


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario