Dientes torcidos causan problemas de salud

Bo Ding, DMD

Los dientes torcidos afectan al 78% de la población adulta. Tener dientes torcidos hace que el cepillado y el hilo dental sean muy difíciles, a veces imposibles. Como resultado, las bacterias y la placa se quedan en las áreas de hacinamiento, y esas bacterias secretan toxinas que conducirán a la pérdida de encías y huesos que rodean los dientes, haciéndolos aflojarse con el tiempo y eventualmente perder los dientes.

Las mismas bacterias que están atrapadas entre sus dientes apretados y torcidos pueden invadir sus vasos sanguíneos, lo que puede causar daño a las células que alinean sus arterias coronarias, aumentando su riesgo de enfermedades del corazón, apoplejía, diabetes y otras enfermedades sistémicas. El cuerpo sano va de la mano con la boca sana.

La corrección de los dientes torcidos hará más fácil la eliminación de la placa bacteriana y de las bacterias, reduciendo así el número de bacterias que quedarán atrapadas en las encías, reduciendo también la cantidad de bacterias que invaden sus arterias coronarias, lo que reducirá el riesgo de desarrollar enfermedad del corazón, accidente cerebrovascular y otras enfermedades, o mejorar las condiciones existentes.

ClearCorrect es un tipo de tratamiento de ortodoncia que dejara sus dientes rectos. Es un tipo de Braces invisibles. Ofrece muchos beneficios en comparación con los soportes y alambres metálicos tradicionales. Es extraíble para que pueda comer, cepillarse y usar hilo dental de manera normal. Usted puede disfrutar de la misma comida que usted está acostumbrado a comer sin ningún tipo de temor. No más preocupaciones sobre los cables rotos que harán que sus encías sangren, o los soportes que revientan. No más tomar tiempo libre del trabajo para que le ajusten esas cosas cada mes. Obtendrá el mismo resultado fantástico al final como lo hará con los soportes y cables tradicionales, menos todos los inconvenientes.

Madison Square Family Dental es una oficina dental de vanguardia en La Vergne, TN. Donde tratan a pacientes de todas las edades, de 6 a 106. Allí se ofrece tratamiento dental integral para toda la familia a precios accesibles y aceptan la mayoría de los seguros dentales. Para aquellos sin seguros, ofrecen planes de descuento directamente con ellos. En este momento están haciendo una promoción especial en Braces invisibles ClearCorrect. $3000 por todo el tratamiento, que es un ahorro de $3000 en comparación con el precio regular de $6000. Llame ahora al 615-280-6074 para hacer una consulta gratuita y preguntar sobre los planes de pago mensuales accesibles. Ellos hablan español.

Para más información visite a Madison Square Family Dental en el 1925 Madison Square Blvd Suite 500 LaVergne TN 37086 o llame al (615) 280-6074.


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario