Redacción Hola TN

Para aquellos poco amantes del calor, la temporada de otoño se convierte en época ideal para visitar los parques naturales, sin tener que soportar los agobiantes calores del verano, asi las aguas de las cascadas, ríos y lagos estén un poco frías para disfrutar de un baño, es también época ideal para que las personas mayores disfruten sin sofocarse.

El estado tiene gran cantidad de parques que muchos de sus habitantes no visitan durante la otoñal estación, debido al comienzo de bajas en la temperatura. Sin embargo, es importante mencionar que es una época muy bonita para realizar caminatas en montaña o ciclismo, incluso solo un paseo para disfrutar de la hermosa vista que nos ofrece la madre naturaleza. Para información sobre parques cercanos a su área consulte www.state.tn.us/environment/parks

Pero el mayor atractivo de la época es el cambio de colores en las hojas de los arboles que dan un grandioso colorido que envidian los habitantes de otros estados que no cuentan con las montañas de nuestro bello territorio.

El territorio de Tennessee cuenta con inmensa vegetación y tiene gran gama de plantas y arboledas que brindan un panorama hermoso, lleno de colores dorados, anaranjados, rojizos y cafés que se mezclan con el verde que desaparece poco a poco durante la época de otoño. Y, además, los atardeceres en esta temporada son espectaculares, ya que visten de cálidos colores las ciudades para después ofrecer noches de negros cielos, adornados de estrellas y las lunas más hermosas del año.

La temporada en que Tennessee se viste de colores comienza a mediados de octubre, pero va disipando sus matices con el paso de los días, hasta perder totalmente las hojas de plantas y arboledas.

Algunos de los lugares más visitados por la gran gama de colores que ofrecen son las montañas “Great Smokey” y el recorrido en auto “Natchez Trace”.

El Southern Belle Riverboat en Chattanooga ofrece un paseo especialmente planeado para admirar los colores espectaculares de la ciudad. Más información en www.chattanoogariverboat.com o al 1(800) 766-2784.

El “Tennessee Central Railway Museum” ofrece recorridos de Nashville a las ciudades de Lebanon, Watertown y Cookville, en un tren de pasajeros de los 50’s, cuyo recorrido ofrece el disfrute de grandes paisajes. Informes en www.tcry.org o al (615) 244-9001.

Y para los que gustan de más aventura, “Ace High Ballooning” and “Fly Aeromax” ofrecen paseos en globos de aire para el área de Nashville. Mayores informes en http://www.acehighballooning.com y al (615) 423-7042.

De norte a sur, de este a oeste, caminando, en bicicleta, en automóvil, a caballo, en tren o en globo, Tennessee ofrece un espectáculo a lo largo de su territorio que todos podemos disfrutar.


Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario