El Centro para Personas Mayores de St. Clair Street reabre sus instalaciones remodeladas

El Centro para Personas Mayores de la Calle St. Clair, ubicado en 325 St. Clair Street, celebro su Gran Reapertura el viernes 28 de julio de 2017, luego de una renovación de ocho meses. El alcalde de Murfreesboro, Shane McFarland, corto la cinta a las 2 pm y luego los asistentes recibieron un paseo por las nuevas instalaciones.

El remodelado Senior Center recibió arreglos por $2.3 millones, incluyendo un nuevo sistema HVAC, iluminación interior, muebles nuevos, centro de ejercicios y salón de computo.

El Director Ejecutivo de la Comisión sobre el Envejecimiento y las Discapacidades de Tennessee, Jim Shuman, visitó la instalación remodelada y registró un mensaje para la ceremonia. Jim Getzinger, Presidente de la Comisión de Altos Centros, y el nuevo Presidente, Mark Nobles fueron los anfitriones de la ceremonia. El Presidente del Comité de Planificación a Largo Plazo Pettus Read y otros miembros de la Comisión también estuvieron disponibles para el evento.

«Estamos encantados de regresar a nuestro entorno familiar en el Centro para Personas Mayores», dijo Connie Rigsby, Directora del Centro de la St. Clair Street. «La renovación de la calefacción y el sistema de aire acondicionado, una nueva capa de pintura, la iluminación recién instalada y pisos y muebles nuevos hacen que el edificio renovado parezca nuevo».

Murfreesborotn.gov
Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Comentarios

  1. JOHN WALTER ALVAREZ septiembre 20, 2019 at 2:30 pm - Reply

    Soy Colombiano! Tengo mi residencia Americana Permanente.
    Estoy buscando la posibilidad de establecerme en la ciudad de Nashville, con mi esposa e hija quienes también cuentan con su residencia permanente.
    Somos abogados civiles en Colombia, y queremos ubicar trabajos en esa ciudad en lo posible acorde con nuestra profesión y en servicios a la comunidad por eso les escribo ya que considero puedo aportar mi fuerza laboral y servicios en su comunidad.
    De antemano agradezco se nos tenga en cuenta para las oportunidades laborales acordes con nuestras posibilidades. Cordial Saludo!

Déjenos su comentario