En Nashville se crea consejo sobre equidad de género

La  Alcaldesa  Barry anunció la creación de un Consejo de Equidad de Género a través de una orden ejecutiva. El Consejo servirá en calidad de asesor al Alcalde y Director de Diversidad, y evaluará los problemas de inequidad de género identificados y desarrollara soluciones recomendadas que ayudarían a asegurar que el Gobierno Metropolitano de Nashville está funcionando de una manera que refleje las necesidades de todas las personas. Los miembros proporcionarán información, asesoramiento, investigación, recomendación de programas, y la educación, sobre temas de interés.

“Con la creación del Consejo de Equidad de Género, podemos celebrar la diversidad en nuestra comunidad al tiempo que reconoce que tenemos grandes pasos para hacer en la promoción de la equidad en nuestras instituciones”, dijo la alcaldesa Megan Barry. “Todo el mundo merece el acceso a servicios y oportunidades, independientemente del sexo.” Agrego al firmar la orden ejecutiva.

“El enfoque del Alcalde en la creación de un entorno equitativo en Nashville hará hincapié en la maravillosa diversidad que tenemos aquí,” dijo Pat Shea, CEO de la YWCA de Nashville y Tennessee Medio. “Este Consejo no promoverá la uniformidad a lo largo de Nashville; sino que más bien se asegurará de que cada persona sea única y tenga acceso a las oportunidades que celebran sus diferencias y les permiten adquirir los servicios que necesitan”.

El Consejo de Equidad de Género estará formado por un grupo diverso de líderes que abarcan las industrias públicas y privadas, organizaciones sin ánimo de lucro, y el mundo académico. El Consejo será presidido conjuntamente por Ronald Roberts, CEO de DVL Seigenthaler, y Pat Shea

Los miembros del Consejo inicial son: Maura-Lee Albert, Garlinda Burton, la jueza Sheila Calloway, Hal Cato, Dave Cooley, Richard Courtney, Judy Cummings, Concejal Anthony Davis, Laura Delgado, Bonnie Dow, Corbett Doyle, Mark Emkes, Brenda Gadd, Elizabeth Gedmark, Tracey George, Joey Hatch, Kate Herman, Phyllis Hildreth, Susan Allen Huggins, Concejal Mina Johnson, Rita Johnson-Mills, Wanda Lyle, Rita Mitchell, Mekesha Montgomery, Sarah Beth Myers, Marian Ott, Rose Palermo, Shelia Peters, Phyllis Qualls-Brooks, Lisa Quigley, Billye Sanders, Chris Sanders, Linda Schacht, Julie Stevens, Sherry Stewart Deutschmann, Jeff Teague, Katy Varney, Leigh Walton, Jack White, Cynthia Whitfield, y Agenia Clark.

Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario