En operación reciclaje de Árboles de Navidad

Metro Public Works Redacción Hola TN

No importa dónde usted viva en el Condado de Davidson, el reciclaje de su árbol de Navidad es fácil. ¡El año pasado, los Nashvillianos llevaron casi 10.500 árboles para reciclar a través del Programa de Reciclaje de árboles de Navidad de Nashville!

Este año, Metro Public Works se ha asociado con Metro Parks and Recreation y con el contratista de Metro, Nature’s Best Organics of Tennessee, para ofrecer a los residentes del condado de Davidson una forma respetuosa con el medio ambiente de deshacerse de sus árboles de Navidad este año.

El programa de Reciclaje de Árboles de Navidad se llevará a cabo del 26 de diciembre al 17 de febrero de 2017 en los siguientes lugares:

Parque Cane Ridge, Parque Recreativo Una, Parque Whitfield, Parque Cedar Hill, Parque Dos Ríos, Centro Comunitario Joelton, Parque Sevier, Parque Richland, Parque Elmington, Parque Edwin Warner, Ayuntamiento de Lakewood, Parque Douglas, Ubicaciones en 1511 Elm Hill Pike y 6401 Centennial Blvd. Las horas de funcionamiento de Best Organics of Tennessee’s son viernes 7:00 AM a 4:30 PM; Sábados de 8:00 AM a 3:00 PM.

Los árboles deben ser limpiados de todos los adornos, luces, alambre, cuerda y otra decoración antes de llevarlos al lugar de reciclaje. No se admiten árboles artificiales. Por favor, no volcar ningún otro elemento en estos lugares de entrega.

Metro Public Works llevarán los árboles a nuestro contratista, Nature’s Best Organics of Tennessee, para ser astillado y compostado.

El Reciclaje de árboles de Navidad para convertirlo en “mulch”, en lugar de ponerlos en la basura, los mantiene fuera de los vertederos y ayuda a ahorrar Metro el costo de las tarifas de eliminación.

Para obtener más información acerca de los programas de reciclaje de Nashville, llame al 615-862-8750 o visite el sitio web en www.nashville.gov/Public-Works.


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario