En trágico accidente muere niña de 2 años

La comunidad ha estado realizando donaciones para ayudar económicamente a la familia de la niña Melanie Espinoza Rodríguez de dos años de edad quien falleciera luego de que un arco de futbol cayera sobre ella al ser derribado por el viento en las instalaciones del International Indoor Soccer Complex en la Antioch Pike al sur de la ciudad de Nashville, el pasado domingo 30 de abril.

Melanie fue transportada de inmediato al Hospital Infantil de Vanderbilt donde se confirmo su deceso.

Los propietarios del Indoor Soccer trasmitieron a los medios la siguiente declaración: “Es con los corazones agobiados que enviamos nuestras más sinceras condolencias a la familia Rodríguez por la pérdida de su preciosa hija. El Inter Nashville FC y el Complejo Internacional de Fútbol se fundaron con la comunidad y las familias como nuestra prioridad. Estaremos aquí junto a esta familia para apoyarlos durante este tiempo muy difícil. Nuestro personal revisará todas nuestras directrices de seguridad, tanto en el campo como fuera de ella. Seguiremos orando por esta familia y pediremos que nuestra comunidad les muestre el amor y el apoyo que necesitarán en el futuro”.

Un GoFundMe se ha creado para ayudar a la familia. En pocas horas, la página ya había recaudado más de $ 7,770 en donaciones, si usted quiere ayudar económicamente lo puede hacer en la página web https://www.gofundme.com/little-melanie o a través de facebook busque gofundme little Melanie.

Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario