La nueva cara del boxeo en Tennessee

Asus 9 años de edad Erick Arellano se ha convertido en un niño que se destaca entre los demás. Cuando la mayoría de niños de esa edad sólo están pensando en dedicar su tiempo libre a jugar con sus amigos o con videojuegos y ver televisión, para Erick hay algo mucho más importante, algo que es parte de su rutina diaria y que gracias a su disciplina y empeño se ha convertido en su sueño hecho realidad. Con tan corta edad, Arellano, tiene claro que el boxeo es y será parte de su vida.

Antes de ir a la escuela, donde cursa tercer grado, Erick se levanta en las mañanas a trotar como parte de su entrenamiento diario, algunas veces lo hace con su mamá y otras acompañado de su padre Ramón Arellano, con quien también practica a diario en el sótano de su casa el cual está adecuado con todos los equipos necesarios para poder entrenar.

Erick dice que su padre también se ha convertido en su ídolo, ya que aparte de ser su entrenador personal fue campeón de los Guantes de Oro en Indiana (Indiana Golden Gloves) y único entrenador mexicano de 3 campeones mundiales de Peso Completo: Greg Page, Oliver McCall y Tony Tucker. El señor Arellano también ha realizado entrenamientos en Guadalajara, México, en el gimnasio de “El Canelo” con grandes figuras dentro del boxeo como Chepo Reynoso “El Cahuamo” y Rigo Álvarez (hermano de El Canelo).

Pero el “Torito Arellano” dice que no sólo ha aprendido de su padre su pasión por ‘el box’, sino que éste también le enseña a ser un niño íntegro que ayuda con las labores en su casa y aprende los valores de su cultura y su familia.

Erick tiene claro que el boxeo lo encamina a una vida más sana y saludable, alejándolo de las calles y enfocándose en actividades que le permiten un mayor crecimiento personal. Es esta forma de ver la vida lo que ha hecho que Erick se convierta en una inspiración para otros niños y un ejemplo a seguir.

“El Torito” ha crecido en una familia amantes del boxeo, tanto que actualmente tienen su propia marca de implementos de boxeo “Boxing Arellano”, y su restaurante “San José Fiesta” que se ha convertido en “La Casa del boxeo” y que próximamente, el 28 de diciembre, patrocinará el famoso evento Los Guantes de Plata en Tennessee (Tennessee Silver Gloves).

Como miembro de esta familia de hispanos, donde no sólo su padre sino también sus hermanos y hermanas se inclinan por este deporte, Erick promete ser un campeón del boxeo que se destacará nacional e internacionalmente convirtiéndose en un gran orgullo para la comunidad hispana.

Tennessee Silver Gloves

tennessee-silver-gloves

Este 28 de diciembre en su restaurante San José Fiesta, la casa del Boxeo en Tennessee y patrocinador oficial del evento.

99 Wallace Rd Nashville, TN 37211

615 491 5809


Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario