Estudiante indocumentada de Nashville entra a la Escuela de Medicina

Gracias al apoyo con una beca de la organización ECE Scherly Schrunder Gómez es oficialmente el 66º estudiante indocumentado que ingresa en la Facultad de Medicina de los Estados Unidos.

Ella terminó su trabajo del estudiante en la universidad de Lipscomb. Scherly asistirá a Meharry Medical College en el próximo semestre de otoño. Haciendo que sea un orgullo para los estudiantes inmigrantes.

Equal Chance for Education (ECE) es una organización sin ánimo de lucro tipo 501 (c) (3) cuya misión es permitir oportunidades de educación superior sin tener en cuenta la raza, la religión o la nación de nacimiento. En la actualidad, la CEPE tiene 91 académicos de la ECE que asisten a los siguientes colegios y universidades: Lipscomb, Trevecca, Cumberland, Fisk, Belmont y Watkins College of Design. Los candidatos deben tener un excelente historial académico, una necesidad financiera documentada, una meta de carrera definida, y no son elegibles para los préstamos estudiantiles o la ayuda financiera FAFSA.

El objetivo de ECE es proporcionar EQUAL CHANCE para lograr el sueño americano a través de la finalización de una educación universitaria.

ECE tiene una tasa de retención del 100% y un promedio de GPA de 3.34. Los objetivos académicos de la carrera incluyen: educación primaria, RN, MD, terapia ocupacional, derecho, terapia física, activismo social, ingeniería y muchos más.

Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario