FIN DE AÑO: Hispanos asistieron a centros nocturnos

Como es tradicional, aquellos hispanos con familias numerosas celebran la despedida del año, en casa en compañía de sus familiares y amigos, o en centros nocturnos que organizan fiestas de Año Nuevo, en estas fechas.

El lugar por excelencia desde hace mas de 10 años en el centro de Tennessee es el Club nocturno Ibiza Night Club, y este año como los anteriores más de dos centenares de personas acudieron a bailar, tocar los pitos y brindar con la champaña la llegada de un nuevo año, momento de esperanza y motivación para muchos y de nostalgia por el año que se va para otros.

Tras el conteo regresivo de 10, 9, 8… se formó la algarabía que terminó con la lluvia de confeti en el centro de la pista, cuando el ruido de los pitos y el abrazo de los asistentes llevo al momento esperado de la noche por aquellos que en este y en algunos sitios más de las ciudades, decidieron tener el calor del ambiente de nuestras culturas en los diferentes lugares que organizaron estos eventos.


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Comentarios

  1. http://www.hackandcheatscentral.us/ Mayo 8, 2017 at 11:38 am - Reply

    We’ve been HUGE Veggie Tales fans before VT became popular. I’ve even played episodes for my college classes. They’ve loved it too or perhaps it was just the break from my lecturing!!Can’t wait to see the movie!!~Cheryl

  2. Ellie, I luuurve these with cream and golden syrup (ever since I saw Nigella devouring hers on TV..). Thank goodness they are so jelak that I never have more than 2.. :DBTW, I wanted to ask – is there any difference between Petits Pot De Creme and Creme Brulee other than the burnt sugar top? I quite like Creme Brulee minus the sugar (I actually ask the restaurant to serve mine without the sugar top!).

  3. Latasha Enero 7, 2017 at 11:33 pm - Reply

    That’s a creative answer to a diiffcult question

Déjenos su comentario