Inauguración de Hispanic Family Foundation

El nuevo centro de ayuda para los hispanos en Nashville

Hispanic Family Foundation (HFF), una nueva fundación que ofrece servicios para los hispanos, celebró su inauguración oficial el pasado 1 de noviembre.

El evento se celebró en el marco de El día de los muertos dando la oportunidad de compartir nuestro legado cultural con más de 100 invitados que se fueron con una mejor comprensión de nuestro patrimonio.

HFF abrió sus puertas en enero del 2016, y desde entonces ha estado sirviendo a la comunidad hispana por medio de servicios legales, económicos, sociales y culturales; fomentando una mejor calidad de vida para las familias.

Hispanic Family Foundation entiende que el acceso a ciertas ayudas es limitado para los miembros de la población hispana y también los inmigrantes, y por eso se enfoca en brindar servicios en español y espacios aptos para cubrir las necesidades de la comunidad. La fundación trabaja en guiar y educar a sus beneficiarios y que estos usen a HFF como uno de sus centros principales de información y ayuda.

Hispanic Family Foundation está localizada en Plaza Mariachi, en el 3927 Nolensville Pk, Nashville, TN 37211, y su número de teléfono es (615)562-2222.

También pueden seguirlos en Facebook, encontrándolos como “Hispanic Family Foundation”.

hff-nashville-4 hff-nashville hff-nashville-3


Este post fue útil?:

1 votes, 1 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Comentarios

  1. Ingrid marzo 7, 2017 at 10:09 am - Reply

    Hola:

    Nos gustaria publicar un anuncio en Hola TN, me pueden dar una llamada al 615 691-4633 / Ingrid. Gracias

Déjenos su comentario