Joven Latina representó a Tennessee en concurso de belleza

Por sexto año consecutivo niñas y jóvenes de todas partes de los Estados Unidos, Puerto Rico y países latinoamericanos hermanos se reunieron en la hermosa ciudad de Orlando para celebrar el  Miss Latin International 2016, el certamen de mayor crecimiento a nivel internacional en la Florida Central. Sabiduría, belleza, inteligencia, talento, objetivos y responsabilidad son algunas de las características que resaltan nuestras reinas. Cada una compite con la esperanza de cumplir sus metas todas van en busca de la codiciada corona de Miss Latin Internacional.

Una hija de inmigrantes mexicanos residente de Tennessee, Lyanne Aguilera, de 22 años  participó en dicho concurso y compartió así lo vivido:

“Mi experiencia como una participante de Miss Latin International en Orlando Florida fue muy divertida y llena de nuevas experiencias, fueron cuatro días de conocer amistades nuevas de otros países y compartir juntas diferentes actividades. Todos los días fueron largos y cansados pero llenos de aprendizaje. Le doy gracias a Dios y a mi familia por siempre apoyarme en mis metas, fue una gran experiencia que amplio mi panorama y sin duda alguna me ayudara para mis planes a futuro ya que es un peldaño más”

Lyanne es nacida en Los Ángeles, de padres originarios de Michoacán México.

Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario