Jovencita de 15 años envuelta en homicidio de cajero

Los detectives de West Precinct presentaron cargos a Daniel Clark, de 28 años, y a Trinity Quinn, de 15 años, de homicidio criminal, especialmente robo agravado e intento de robo de autos en relación con la brutal muerte del martes por la noche en la tienda 6955 de Charlotte Pike.

Clark y Quinn, de Dayton, Tennessee, fueron detenidos a las 10:15 de la mañana del pasado 3 de mayo detrás de una línea de árboles cerca de la intersección de Old Hickory Boulevard y Charlotte Pike. Cumplieron órdenes de un escuadrón de oficiales del Equipo de Respuesta Especial y se entregaron sin incidentes. Un conductor de un camión volquete que viajaba en Old Hickory Boulevard reconoció esa mañana a Quinn, que estaba de pie al borde de la carretera, recordó lo visto en los medios de comunicación y rápidamente notificó a la policía. El Equipo de Respuesta Especial, parte de los cuales ya se encontraba en el área inmediata, descubrió a los dos.

Clark y Quinn son acusados de matar a Stevens, de 58 años, a las 9:30 p.m. Después de entrevistas con los dos, los detectives de West Precinct creen que entraron en el mercado Exxon para obligar a Stevens a ceder las llaves del coche para que los dos pudieran huir de la zona. El video de vigilancia muestra que Clark se enfrenta a Stevens a punta de pistola cuando Quinn se encuentra cerca de la puerta principal. Cuando Clark apuntó el arma a la cabeza de Stevens a corta distancia, Stevens agarró la mano de Clark. Clark dio un paso atrás y disparó varias rondas en el cuerpo de Stevens. Clark fue luego detrás del mostrador y revisó los bolsillos del empleado. Tomó las llaves de Stevens. Clark y Quinn fueron a un SUV estacionado al lado del edificio e intentaron entrar en él. No era el vehículo de Stevens, así que la llave de la puerta no funcionaría. Clark realizo disparos rompiendo la ventana del SUV. Los dos intentaron robar el vehículo, pero no tenían una llave de encendido que funcionara. Entonces huyeron a pie.

A través de entrevistas con los acusados, los detectives creen que pasaron la noche en los bosques de West Nashville antes de ser aprehendidos aquella mañana.

Parece que Clark y Quinn se conocen desde hace varios años y habian estado planeando huir de Dayton, Tennessee, durante varias semanas. Llegaron a Nashville el lunes por la noche y temprano por la mañana se estacionaron en el Wal-Mart de Nashville Oeste cuando, dijeron, la furgoneta en la que viajaban se quedó sin gasolina. Los dos permanecieron en la furgoneta en el estacionamiento de Wal-Mart y caminaron alrededor en la zona el martes antes de ir al mercado de Exxon, que está en la vista de la tienda de Wal-Mart. Ninguno de los dos tenía conexión con Nashville.

Este caso ha levantado una serie de críticas a la oficina de TBI (Tennessee Bureau of Investigations) por no haber expedido pronto una Alerta Amber para buscar a la joven que había escapado, lo cual hubiese podido evitar que se viera envuelta en el homicidio, y ha despertado investigaciones por la lentitud en la expedición de las conocidas Alertas Amber cuando un menor de edad desaparece. La primera alerta de búsqueda se dio ya por parte de la policía cuando el delito se había cometido y se dio búsqueda como fugitiva de un delito y no como menor.

MNPD / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario