La parada de vehículo conduce al decomiso de 28 libras de marihuana, seis armas, y $ 23.230 en efectivo

MNPD / Redacción Hola TN

Una parada del vehículo el lunes 5 de julio por la tarde en el bloque 800 de la calle Boscobel por un conductor que no llevaba su cinturón de seguridad resultó en la incautación de más de 28 libras de marihuana, seis pistolas (una reportada robada) y $ 23.230 en efectivo.

Dhargham Ateia, de 26 años, conducia un coche de alquiler Nissan Altima 2017 cuando fue detenido por el oficial del distrito del este Chris Alsup por no usar su cinturón de seguridad. Un fuerte olor de marihuana fue detectado dentro del Altima. Durante una búsqueda subsiguiente del coche, fueron encontradas dos pistolas, una pequeña bolsa de marihuana y $1.150 en efectivo. Ateia también estaba en posesión de un llavero de un Mercedes Benz blanco que se vio viajar en frente del coche de alquiler. La investigación posterior por el Oficial Alsup, el Sargento Marty Reed y el Oficial Robert Goodwin condujeron a la identificación de Carla Flores, de 25 años, que había salido del Mercedes y había entrado en una residencia cercana. Ella accedió a una búsqueda de consentimiento del Mercedes. Se tomaron del Mercedes cuatro armas más, una bolsa de lona que contenía grandes bolsas de plástico transparente que contenían aproximadamente 27 libras de marihuana y 22.080 dólares en efectivo.

Ateia y Flores dijeron a oficiales que recientemente alquilaron un Airbnb en el bloque 800 de la calle Boscobel y que estaban planeando vivir allí. Ambos son acusados de posesión de marihuana por delito mayor, posesión de armas durante la comisión de un delito de drogas y robo. Flores y Ateia, que tiene condenas anteriores por posesión de drogas y robo agravado, se encuentran bajo custodia con fianza de $75,000 cada uno.


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario