Land between the Lakes National recreation area

conozca-tn-ed-149-3 Parque nacional Tierras entre los lagos

El estado de Tennessee como ya se ha mencionado en repetidas ocasiones tiene una gran extensión de parque y áreas de recreación para visitar y alimentar nuestra vista con tanta naturaleza tanto vegetal como animal y los bellos paisajes y vistas que estos forman en conjunto.

Esta ocasión vamos a hablar de un parque nacional que se encuentra situado entre el lago Kentucky y el lago Barkley al norte de Tennessee, muy cerca de la ciudad de Clarksville y con territorio en ambos estados.

Este territorio cuenta con un planetario que a su vez tiene un auditorio con tecnología especial  con un domo de más de 40 pies, sistema surround, y proyector a 360 grados, para exponer el material necesario para el aprendizaje sobre los planetas, estrellas y constelaciones a quienes visitan este centro.

conozca-tn-ed-149 Y por supuesto para que el aprendizaje sea completo, adjunto tienen un observatorio con telescopios de gran magnitud para poder observar las maravillas del universo. Además tienen un aparato especial para ver el sol de una manera segura.

Una de las grandes atracciones de este territorio es el “Nature Station” o estación natural en donde se cuenta con una gran reserva y exposición de animales nativos de la región y en este mismo centro también rentan canoas a partir del fin de semana de Memorial day y hasta el fin de semana de Labor day.

Bisontes y alces son probablemente una de las razones por las que muchos de los visitantes llegan hasta este territorio ya que cuentan con una gran reserva y se pueden observar en su ambiente natural. Águilas y búhos son otros de los habitantes de esta área y que se pueden apreciar tranquilamente en este parque nacional.

Esto solo por mencionar algunas de las actividades de este hermoso lugar que te quita el aliento por su belleza de paisajes, ya que como en otros del estado también se puede practicar la pesca, bicicleta de montaña, excursionismo, cabalgatas, áreas de picnic y muchas actividades más.

Información

Dover, TN 37058 (270) 924-2000

http://www.tnvacation.com/vendors/land_between_the_lakes_national_recreation_area/ 

http://www.landbetweenthelakes.us/

¿Como Llegar?

Aproximadamente a 90 millas de Nashville

1- Tomar el I 24 west

2- Salida numero 4 rumbo a Clarksville

3- Continuar en el Highway 79 rumbo a Clarksville por aproximadamente 24 millas hasta Dover

4- La señalización te va a dirigir a “Land between the lakes”

Costo

Los precios varían según la actividad que se desea realizar. Verificar directamente con el centro de atención al público.


Este post fue útil?:

1 votes, 5 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario