Librerías Públicas de Nashville

Las bibliotecas públicas de Nashville tienen como meta principal el proveer a los visitantes principalmente con material impreso para la educación, la información y la ayuda personal. No solamente cuentan con una gran cantidad de libros de texto pero es también inmensa la gran colección de información diversa que esta disponible en las librerías publicas de Nashville.

Como punto principal debemos mencionar los libros de texto y libros diversos que se leen en las escuelas tanto privadas como públicas de las ciudades. Proveyendo de esta manera a los estudiantes con material didáctico y de lectura que les es requerido en su escuela.

Revistas, enciclopedias, periódicos, cursos de idiomas, cursos de aprendizaje, literatura, ayuda para la salud y el bienestar, libros para la Universidad, record publico del gobierno, archivos, libros y material de ayuda para los negocios, entrenamiento para computadoras, acceso a Internet, y acceso a búsqueda de trabajo son por nombrar algunos servicios con los que se cuenta en estas localidades.

Por supuesto las librerías públicas cuentan con áreas especiales para niños, adolescentes, mujeres,  y material didáctico y de aprendizaje de acuerdo a su edad.  También se ofrecen un sinnúmero de actividades como pintura, clases para sacar el GED, club de libros, la hora de la historia, e incluso tienen asignado tiempo para lectura de historias en nuestro propio idioma el español.

Cada localidad cuenta con diferentes actividades y por supuesto tiene diferentes servicios para ofrecer a la comunidad, lo mas recomendable es verificar directamente con ellos, o en su pagina de Internet su calendario de actividades y de esta forma sacar el mayor provecho posible de lo que nos ofrecen, de esta manera ayudamos a nuestros hijos a edificar un futuro mejor y promovemos en ellos el habito de la lectura.

Y ahora que recientemente comenzó un nuevo año escolar se recomienda visitar su librería pública más cercana, obtener su membrecía y estar listos para la educación de sus hijos. Además visite la página de Internet y verifique las actividades que cada una lleva a cabo en su localidad.

Información

www.library.nashville.org

Información General

(615) 862-5800

615 Church St. Nashville TN 37219

Horario

Cada localidad maneja diferentes horarios. Busca información acerca de tu localidad más cercana.

Yvonne Palacios


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario