Los autos que rodarán en el futuro próximo

A pesar que la última edición del Mondial De L´Automobile, mejor conocido como el Auto Show de París, no trajo la lluvia de presentaciones de autos concepto y nuevas generaciones que hubiéramos esperado, existieron modelos que robaron la atención de la prensa y público en general.

De esa corta lista de automóviles, SUVs y prototipos dados a conocer en el Paris Expo Porte de Versailles existió una decena de ejemplares que por sus posibilidades de verse rodando en las carreteras de los Estados Unidos, hemos escogido para nuestros lectores de acuerdo a las opiniones de los expertos de las diferentes revistas de motor.

Antes de conocer nuestra selección con los 8 autos más sobresalientes del Auto Show de París 2016 presentamos algunos de los números más relevantes de la feria automotriz más antigua del mundo.

  • Es el primer Auto Show celebrado en nivel mundial.
  • Su primera edición fue en 1898
  • Más de 1.2 millones de visitantes acuden al centro de exposiciones
  • En los días de prensa acuden más de 10,000 periodistas de 100 países
  • Asisten más de 260 marcas
  • Los 8 pabellones suman más de 125,000 metros cuadrados

Los días de 2016 Salón de París de prensa han llegado a su fin, y una vez más la ciudad de la luz deslumbrado multitudes con nuevos debuts de productos, conceptos y autos de exhibición radicales hacia el futuro. Aquí están 8 de nuestros favoritos de este año del Automóvil de París.

Honda Civic Type R Prototipo

Los EE.UU. han sido privados de un Honda Civic Type R durante demasiado tiempo, pero esto termina el próximo año cuando el modelo más reciente se lleve finalmente a Estados Unidos. Honda mostró un prototipo en París, y entendemos el coche tendrá un aspecto muy similar a los alados Hatch .

Las especificaciones finales aún no han sido anunciados, pero la corriente Tipo I vendido en otros mercados supone 305 caballos de fuerza en un motor turbo de 2.0 litros.

El Civic Type R estára  llegando en la próxima primavera a EE.UU. como modelo 2018 y se ve de antemano en París por un prototipo sin complejos agresivo. La exhibición de autos debe complacer a aquellos que han estado esperando por ella para que sea a nuestras costas, y vamos a ver el modelo de producción en el SEMA en noviembre. Por ahora, podemos adelantar grandes alerones, frenos, divisores y tres tubos de escape.

Volkswagen ID Concepto

Ya que las carreras de liberarse de la mancha del #Dieselgate, Volkswagen está montando toda una prensa en toda la cancha en el desarrollo de vehículos híbridos y eléctricos. El I.D. eléctrico alimentado no es auto show de los ojos dulces, pero un vistazo a una producción de Volkswagen EV que llegará a las carreteras en 2020, que ofrece hasta un rango de 370 millas a un precio asequible. El paquete de baterías se encuentra bajo el suelo, y el motor eléctrico se encuentra en la parte trasera, en las ruedas traseras. Eso no es sólo un gesto de esperanza para el Beetle original, el coche que ayudó a construir Volkswagen en un gigante de la automoción, pero ofrece beneficio para el consumidor real. Aunque el exterior es compacto, el interior es impresionantemente amplio. Y siendo de tracción trasera, debe ser divertido de conducir.

EQ generación de Mercedes-Benz

Mercedes está siguiendo el ejemplo de BMW y la formación de una sub-marca de coches eléctricos, y el primer vehículo en esa alineación fue visto de antemano por el concepto Generación EQ en París. La función de automóvil tiene una alta tecnología sin embargo calmante interior, y es aproximadamente del tamaño de un Mercedes GLC, pero impulsado por un tren de transmisión eléctrica que cuenta con un rango estimado de 300 millas. Mercedes comenzará a tomar pedidos para este SUV en Europa en 2018 y los EE.UU. en 2019. La marca EQ tendrá 10 EQ-badged vehículos eléctricos para el 2021.

Hyundai RN30

Este es el tipo de escotilla caliente de exhibición de autos extrema, que aparecen normalmente de alguien como Ford o Renault. Lo impresionante sobre la RN30, sin embargo, es que no se parece a los coreanos copiando una idea y no es obtener el detalle correcto: La RN30 muscular, tiene las proporciones exactas y postura para establecer el pulso de cualquier auto decarreras de escotilla fanboy caliente. Lo que es más, la RN30 sienta las bases para la puesta en marcha de la división N orientada al rendimiento de Hyundai, que rodará a cabo sus primeros coches de producción badged-N el año que viene. Toyota y Honda deben tener miedo. Deben estar Muy asustados.

BMW Concept X2

BMW ha estado luchando un poco últimamente, oscilando entre anodina (nuevo BMW Serie 7) y ocupado (X4 BMW), pero el concepto X2, que prevé el crossover compacto deportivo que se construirá en la plataforma de tracción delantera compartida con el X1 y varios minis, alude a un retorno a la forma.

La versión de producción, por supuesto, tiene una cabina un poco más alta y las ruedas un poco más pequeñas, pero las superficies están limpias y los gráficos fuertes, especialmente el invernadero y la parrilla ovoide doble. Y es refrescante ver BMW evitando la ruta ahora cliché de simplemente poner un techo fastback en un SUV existente para que se vea deportivo.

Land Rover Discovery

El hermano mayor del Discover Deportivo es mucho más grande y más impresionante en la chapa que en las fotos. Tiene una presencia real en el exterior y un montón de espacio en las tres filas de asientos en el interior. El nuevo SUV de una pieza de aluminio ha aumentado su distancia al suelo con su continuo énfasis en la destreza todoterreno. Y, por supuesto, su presentación aquí significa ¡Discovery está de vuelta!.

Audi A5 / S5 Sportback

Audi ha anunciado recientemente que va a vender los 400 caballos de fuerza, RS cinco cilindros 3 en los EE.UU., pero por alguna razón que todavía no está seguro de tener la A5 y S5 Sportback unirse a la fiesta-mercado americano. Suponemos que va a suceder. De cualquier manera, el S5 Sportback en el Salón de París se ve más hermoso en persona que lo hace en las fotos, y los asientos traseros tienen cantidades dignas de espacio para las piernas y la cabeza. La semana pasada Audi hizo esta cosa impresionante al traer de vuelta la transmisión manual para el Audi A4-esperemos que haga lo mismo para el A5 y S5 Sportback.

Ferrari 488 Spider “The Green Jewel”

El verde es complicado. No siempre tiene lugar agradable como un color en un coche. Por lo que un verde metálica Ferrari con ruedas de oro y un interior negro – con excepción de los cinturones de sonidos de un conductor de color rojo brillante se ven como una receta para el desastre. Sin embargo, “The Green Jewel” 488 Araña, pintado en una de las combinaciones de colores icónicos 70 elegidos para una extraordinaria racha de 350 uno-de-una especie de Ferraris siendo construido para celebrar el 70 aniversario de la compañía, funciona muy bien. La combinación de colores es un homenaje a la verde-oro-con-ruedas-y-uno-roja de los asientos 365 P2 Ferrari conducidos por el corredor británico, David Piper durante 1965 y 1966.

Agencias / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario