Los Parques de la ciudad y del Estado son para que usted los disfrute

Cuando usted compra la ropa interior en Walmart, o los productos alimenticios en Kroger, la tienda el Pueblito o la de los chinos, usted está pagando los impuestos a las ventas. Cientos de miles de estos impuestos van a la construcción, el mantenimiento y el financiamiento de las actividades de los parques de la ciudad y del estado por ello “Usted tiene derecho a hacer uso de estas instalaciones y a participar en las actividades que estos desarrollan, usted ya pago por estos servicios”. Hay algunas actividades que tienen un costo, pero este normalmente es subsidiado o sea que no representa la cantidad que debían cobrarle, como es el caso de algunas actividades como la Zumba, o la renta de canoas, pero usted ya pago por la construcción del salón y pago a través de sus impuestos por el personal que allí lo atiende y que mantiene estos lugares.

La llegada de las vacaciones nos pone en el problema de ¿qué hacer con los hijos?, el sistema metropolitano de parques seguramente es la solución y aun cuando ya es tarde para inscribirlos en cursos de vacaciones, a diario estos realizan diferentes cursos y actividades deportivas y al aire libre que los mantendrán ocupados y los alejaran de los peligros de las calles y las posibles malas amistades.

La mejor forma de conocer las actividades es a través de las páginas de internet o páginas web, puede que usted no sepa mucho de navegar en esta tecnología pero seguramente su hijo si lo sabe o en el peor de los casos acérquese al Parque de su área de residencia y allí le facilitaran la información de las actividades que allí se desarrollan.

El Departamento de Parques y Recreación ofrece una variedad de servicios y programas en todo el condado de Davidson. En la actualidad, hay 15.873 acres de espacio abierto, incluyendo 121 parques y 19 vías verdes. Hay algo para todos en Metro Parques Nashville. Ofrecen programas después de escuela para los niños, programas para ancianos, programas especiales de la población, clases de artes, culturales, clases de “fitness”, parques para perros, una variedad de senderos, programas de Naturaleza, ligas deportivas, hockey sobre hielo, galerías de arte, y mucho más.

La página de inicio de la navegación en el internet es: http://www.nashville.gov/Parks-and-Recreation.aspx

Allí encontrara calendario de actividades, encontrara una aplicación que le ayuda a buscar el parque por actividad que desee realizar (Park finder) que también la puede abrir con el encadenamiento http://maps.nashville.gov/NashvilleParksFinder/.

Si desea actividades relacionadas con la naturaleza, los cuatro parques más grandes del sistema metropolitano tienen los centros de la naturaleza (Nature Center) estos están localizados en los parques Warner Parks, Shelby Bottoms, Beaman Park, y Bells Bend Park.y sus actividades y eventos las puede encontrar en http://www.nashville.gov/Parks-and-Recreation/Nature-Centers-and-Natural-Areas.aspx.

Como mencionábamos en edición anterior hay parques con zonas de pesca, hay toda clase de actividades deportivas, prácticamente podríamos decir, nombre un deporte y en algún parque encontrara como practicarlo.

No deje de utilizar el sistema de parques de la ciudad y en futuras ediciones les estaremos contando sobre el sistema de parques estatal.

Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario