Mas abogados para ayudar a quienes no pueden costear uno

La Sociedad de Ayuda Legal de Tennessee Medio y Cumberland, el bufete de abogados sin fines de lucro más grande de Tennessee, anunciaron el pasado 27 de marzo que dos nuevos abogados – Kerry Dietz y Tiffany Tant-Shafer – se han unido a la firma.

Dietz practicará en las áreas de ejecución de hipoteca, vivienda y derecho del consumidor en la oficina de Gallatin de la Sociedad de Ayuda Legal. Recientemente trabajó como consejera interina del congresista Jim Cooper, donde investigó y asesoró sobre los desarrollos legislativos relacionados con la propiedad intelectual en la industria de la música, la salud y la política educativa.

Antes de su tiempo en la Oficina del Congresista Jim Cooper, Dietz internó con el Juez Magistrado John Bryant en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Medio de Tennessee. También trabajó con Ozment Law y The Immigrant Legal Resource Center para actualizar su guía sobre cómo proteger los derechos constitucionales de los inmigrantes durante los procedimientos de remoción.

“Las experiencias de trabajo de Kerry antes de venir a Legal Aid Society serán un activo cuando se trabaja con los clientes que ella va a servir”, dijo Allison Cooley, abogada de la oficina de Gallatin de la Legal Aid Society. “Ella tiene un entusiasmo por ayudar a las personas que a menudo no pueden encontrar justicia por sí mismos.”

Tant-Shafer se une a la oficina de Tullahoma de Legal Aid Society como su abogado más reciente con un enfoque en la familia, la salud y los beneficios y la ley de menores. Antes de unirse a la Sociedad de Asistencia Legal, estableció su propia empresa donde ella era una practicante exclusiva que abogaba principalmente por los niños como tutor designado por el tribunal ad litem.

Antes de lanzar su firma, Tant-Shafer era una profesora auxiliar de tiempo completo de estudios jurídicos en la Universidad Estatal de Missouri Western, donde coordinó un proyecto estudiantil con el Proyecto de Inocencia del Medio Oeste. Anteriormente fue asociada de The Law Office de Craig D. Ritchie, P.C., manejando casos de familiares y apelaciones y trabajó como abogada de ley de familia para Legal Aid of Western Missouri.

“El trabajo de Tiffany como tutor ad litem y abogado de derecho familiar ya está resultando útil para los sobrevivientes de violencia doméstica con los que trabaja”, dijo Iska Hoole, abogada de la oficina de Tullahoma de Legal Aid Society. “Ella tiene tanta compasión por sus clientes y está dispuesta a dar un paso más para asegurarse de que logran seguridad e independencia”.

Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario