“Nashville: la nueva metrópolis del sur”

Bajo este título el ex alcalde de Nashville Karl Dean lanzo el libro que por cerca de año y medio estuvo escribiendo junto con Michael Cass ex reportero del Tennessean.

Aquellos que han vivido en Nashville durante las últimas décadas, han sido protagonistas de los cambios, en la ciudad iniciados por la alcaldía de Phil Bredessen(1991-1999), apuntalados por Bill Purcell(1999-2007), y reabastecidos por Karl Dean (2007-2015).

Todo este boom se inicia con la construcción del hoy conocido como Bridgestone Arena en el centro de la ciudad que atrajo decenas de conciertos y la liga de Hockey (NHL), y la llegada de los Titans de Tennessee que trajo al football americano (NFL). Con los juegos de estos equipos,  aficionados de todo el país y amantes de la Música Country empiezan a llegar a la ciudad y el mundo hotelero y el turismo se fortalecieron.

El hoy escritor y ex alcalde coloca las últimas inversiones en este crecimiento con el Music City Center y otras obras de infraestructura en especial en el centro de la ciudad.

“El crecimiento de Nashville durante el último cuarto de siglo es un tributo a su gente, a sus líderes ya su voluntad de apostar por sí misma”, dice un aparte del libro y esto es lo que los anteriores alcaldes hicieron apostaron al futuro y por ello estamos viendo el boom de la ciudad.

El libro está disponible en Parnassus Books, Barnes & Noble de Nashville en Vanderbilt y Broadway Entertainment, y fue publicado por Publishing Resources Group compañía con sede en Memphis como parte de su serie de libros de renacimiento urbano.

Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario