Nashville SC Sub-23 concluye su primera temporada en la Premier Developmental League

Desde el primer partido y hasta el último – Nashville SC dio mucho de qué hablar en su temporada inaugural en la Premier Developmental League (PDL).

El equipo local terminó la temporada en el tercer lugar de la división Sud-atlántica de la PDL con un record de 8-2-4.

Nashville deleitó a la ciudad y a sus fanáticos al comenzar la temporada con seis victorias consecutivas al inicio de temporada. El equipo estableció una presencia fuerte en casa al solo perder un partido como local entre los ocho partidos que se disputaron en la cuidad de Nashville.

Martim Galvao (Lisboa, Portugal) fue un jugador clave durante toda la temporada al anotar siete goles y ser el máximo goleador del equipo, adicionalmente, Galvao registró cuatro asistencias de gol. Galvao anotó unos de los mejores goles vistos en toda la liga y fue frecuentemente nominado como el anotador del gol de la semana.

Kyle Roelke, entrenador de NSC Sub-23, dirigió al equipo a ser unos de los grupos más formidables en el ataque al tener 14 distintos jugadores que anotaron gol durante el transcurso de la temporada. En total, el equipo anotó 34 goles de liga.

 

Nashville concluyó sus últimos dos partidos de liga con victorias ante Tri Cities FC y Derby City Rovers al ganar 4-0 y 2-1 respectivamente. Estos resultados mantuvieron a Nashville con la mirada a calificar para la postemporada, pero desafortunadamente quedaron fuera de la postemporada (descalificados) por solamente un punto al alcanzar 28 puntos. Los Charlotte Eagles sumaron 29 puntos al ganar su último partido que colaron al grupo de Carolina del Norte en la postemporada junto a el líder de la división – Myrtle Beach Mutiny.

Nashville SC – Sub 23 comenzó su debut en la PDL de una manera llamativa y es justo decir que el equipo regresará con la misma mentalidad el siguiente año. Los fanáticos del equipo apoyaron a capa y espada al grupo y estarán listos para ver a su equipo alcanzar nuevas metas durante la siguiente temporada.

Por Luis Aguilar
Fotos: Jay Wilkinson


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario