Nashville SC Sub-23 sigue impresionando en su debut

Luis Aguilar / Redacción Hola TN

Nashville Soccer Club Sub-23 ha comenzado la temporada 2017 de la Premier Developmental League dominando la competencia.

El equipo está en una racha invicta de cuatro partidos consecutivos que al cierre de edición los coloca en el primer lugar de su división con 12 puntos.

Nashville ha anotado 16 goles en sólo cuatro partidos y no han permitido un gol en los últimos dos. La victoria más contundente fue durante el primer partido de la temporada en contra el Peachtree City MOBA de Atlanta, Georgia cuando Nashville SC gano con un marcador de 6-1, jugando como local en el estadio de la Universidad de Vanderbilt.

Un dato importante es que el equipo tiene 10 anotadores distintos con solo 4 partidos disputados esta temporada. Esto es señal de una plantilla de jugadores hábiles, aun teniendo poco tiempo de jugar juntos como equipo.

“Cuando tienes que reclutar un equipo, tienes que tener balance – y creo que hemos hecho eso,” dijo Kyle Roelke entrenador de Nashville SC Sub-23. “Hemos trabajado bastante en lo defensivo y la estructura del equipo.”

Actualmente el equipo es encabezado por dos goleadores: Kyle McLagan (Lee’s Summit, Missouri) y Martim Galvao (Lisboa, Portugal) – que están dando mucho de qué hablar con tres goles cada uno.

McLagan es el defensor central titular y es uno de los líderes goleadores del equipo. McLagan es un jugador que se impone al contrincante en los ataques aéreos durante tiros de esquina y pases al área. Martim Galvao es un medio campista habilidoso capaz de con su finta  dejar atrás a múltiples rivales y terminar la jugada individual con un impresionante gol.  El centrocampista también tiene buen tiro al arco durante los tiros libres que lo hacen aún más peligroso para sus rivales.

Nashville ha jugado sus cuatro primeros partidos en casa y luego comenzarán una serie de cinco partidos de visitante que serán clave para mantener el ritmo actual.

“Creo que tenemos que seguir siendo consistentes como grupo. La manera como entrenemos y la manera en el cual encaremos los partidos fuera de casa será importante,” dijo Roelke.

El equipo de Roelke tiene mucho futbol que jugar todavía, pero Nashville está disfrutando de un buen momento y buscarán mantenerse en el primer lugar de su división.

En sus 4 partidos venció a Peachtree City 6-1, a Tormenta FC 4-3, a Tri Cities FC 4-0 y a SC United FC por 2-0, antes de empezar su gira de visitante.

 

Fotografía por Jay Wilkinson.

Este post fue útil?:

1 votes, 5 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario