Xeyli Alfaro Redacción Hola TN

En una noche espectacular, llena de energía y buena vibra, cientos de personas corearon y se divirtieron a ritmo de Ivy Queen quien llegó a Nashville como parte de su gira promocional vive 2013 que incluye hasta la fecha conciertos en Albama, Los Ángeles, Chicago, New York, Florida entre otros.

“Mi gente ya está la diva aquí” dijo la cantautora puertorriqueña al rededor de las 2:00 de la mañana al iniciar su concierto en la discoteca Ibiza.

“Un saludo muy especial para todos los lectores de Hola Tennessee” resaltó la cantautora al concluir una entrevista exclusiva con este periódico, en donde dijo sentirse muy complacida por el recibimiento que le dio la gente de ciudad de la música y en donde dijo se le antoja venir de nuevo.

Con su particular forma de ser, la famosa cantante advirtió a los presentes que tendrían que estar preparados para sudar, mientras estos coreaban la popular canción “Cuéntale”, mientras que la Caballota indicaba que para conquistarla un hombre sólo necesita amarla y respetarla.

“Tú crees que para conquistarme tienes que ser famoso? Claro que no, sólo amarme y respetarme que de los demás me encargo yo?  Dijo la diva de Reggaetón y procedió a quitarse la falda con la cual inició el show.

Uno de los momentos más candentes se vivió a eso de las 2:30 de la mañana cuando los bailarines de la caballota realizaron bailes sensuales arrancando de inmediato gritos de las mujeres, “ustedes los hombres no digan nada porque cuando una mujer viene a moverles el “cu…” ahí si nadie dice nada” dijo Queen arrancando sonrisas y aplausos de los presentes.
A eso de las 2:40 la caballota pidió al público presente que cantaron junto con ella “esto es amor” una de sus canciones promocionales “les voy a pedir que canten conmigo y si no canta pues ya se fregaron” indicó.
Por su parte los fans de la puertorriqueña dijeron sentirse satisfechos por el show recibido a cambio del costo del boleto que presento precios de entre $50 a $90.

Biografía

Martha Ivelisse Pesante, también conocida como Ivy Queen nació en Añasco, Puerto Rico.
Cuando era joven, sus padres se trasladaron a Nueva York donde creció hasta su adolescencia, pues al llegar a esta etapa sus progenitores decidieron regresaron a su ciudad natal.

Cuando tenía 18 años, Ivy Queen se trasladó a San Juan donde se reunió con el rapero y productor; DJ Negro, quien le presentó a un grupo llamado “The Noise”, con quien escribió e interpretó su primera canción “Somos raperos pero no delincuentes” sin embargo  en 1997, hizo su debut en solitario con la grabación del álbum En mi imperio para Sony Records Internacional.

Discografía

Álbumes de estudio

• 1997: En Mi Imperio
• 1998: The Original Rude Girl
• 2003: Diva
• 2004: Real
• 2005: Flashback
• 2007: Sentimiento
• 2010: Drama Queen
• 2012: Musa

Álbumes en vivo

• 2008: Ivy Queen: World Tour Live

Álbumes recopilatorios

• 2005: The Best Of Ivy Queen
• 2006: Reggaeton Queen
• 2006: Ivy Queen y Gran Omar Presentan: Cosa Nostra – Hip Hop

Vida personal

Ivy Queen estuvo casada con el también artista de reggaeton Gran Omar y se divorciaron en 2005. La canción “Te he querido, te he llorado” está dedicada a su ex pareja sentimental.

En 2008, retomó sus estudios, con la intención de concluir su educación secundaria. Señaló que la razón detrás de esta decisión fue “para entregar un mensaje a los jóvenes”.


Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario