Niña de 8 años de edad, lleva donuts a oficiales de policía de Clarksville

Story Smith una niña de 8 años residente en la ciudad de Clarksville estaba viendo las noticias y se dio cuenta que los oficiales de policía no la estaban pasando muy bien últimamente y decidió hacer algo, esto cuenta la conmovedora historia que la oficial de la Policía de Clarksville Natalie Pasillo, relata en la página de facebook oficial de este departamento.

A Story se le ocurrió escribir a la organización Krispy Kreme Doughnuts, y preguntarles si le podían ayudar a darles unas rosquillas a los oficiales de la Policía.

La oficina de  Krispy Kreme Doughnuts en Clarksville, le dono 30 docenas de rosquillas, las cuales la niña junto a su madre y algunos familiares fue a buscar y repartió 10 docenas a cada uno de 3 distritos durante los días 15, 18 y 19 de julio pasados.

Story y su familia tuvieron un recorrido por la sede de DPC, y les fueron presentados varios oficiales y detectives. El sargento Gibbons la dejo sentarse  en el asiento del conductor de su coche patrulla y encender las luces y la sirena la cual sonó un par de veces. Story señaló que un día a ella le gustaría convertirse en un oficial de policía.

Story no solo llevo las rosquillas al CPD; También trajo una sonrisa y un espíritu solidario que podrían iluminar cualquier habitación en las que entró.

En nombre de la CPD, GRACIAS Story Smith y Krispy Kreme Doughnuts!!!

Miembros de la familia que colaboraron con la niña Story:

La Madre Kelly Smith, su hermano Uriah Smith, su primo Collyn Smith, su tia Kathy Smith.

Clarksville Police Department / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario