The Lazy Pig, el sitio del B-B-Q

Aquellos que siguen la columna gastronómica de Hola TN! saben que cuando escribimos ‘paladar de plata’ es porque conocimos algo fuera de lo común en nuestro recorrido por la zona centro del estado.

Si usted es amante del cerdo, marrano, cochino, puerco o como le llamen en su país, permítame recomendarle un sitio que me encontré en la ciudad de Lavergne, TN en uno de esos momentos en que paramos a comer sin saber lo que nos espera. Se trata de The Lazy Pig B-B-Q.

Para hacer honor a su nombre, pedí medio costillar al B-B-Q y, desde que llevé el primer trozo a mi boca, toda la experiencia fue apetitosa. La verdad es que, en cuanto al cerdo, considero que he probado muchísimas preparaciones y por ello me atrevo a opinar. Tales costillas son de esas que literalmente están para chuparse los dedos y se zafan del hueso sin necesidad de usar el cuchillo. Las comí sin salsa y estaban suculentas. Así es como debe ser, que el sabor esté dentro del producto y no en la salsa que agregamos a la comida.

Mi acompañante pidió puerco deshebrado y estaba igual de apetitoso. Estoy seguro que esta será una parada fija en mi agenda de restaurantes y la próxima vez probaré las alitas de pollo.

Menú:
Sándwiches de pollo, puerco y costilla desde $3.15, siendo el mas popular el de cerdo al B-B-Q.
Un ¼ de costillar (3 costillas) cuestan $5.99 y el ½ costillar (6 costillas) $11.99.
Mientras que el medio pollo al B-B-Q vale $5.99.
Los paquetes familiares incluyen platillos variados para satisfacer diferentes paladares.
Los acompañantes son muy americanos, incluyen habichuelas, ensalada de repollo, frijoles horneados, ensalada de papa y macarrones con queso.

The Lazy Pig B-B-Q

5234 Murfreesboro Road

LaVergne, TN 37086

(615) 287-1211.

*Al un costado de la tienda La Cabaña.


Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario