Parque acuático de lujo para Nashville

Ryman Hospitality Properties, Inc. (NYSE: RHP), un fondo inmobiliario de inversión inmobiliario (“REIT”) especializado en activos de hoteles orientados a grupos y de destino en zonas urbanas y los mercados turísticos, anunció los planes para una inversión propuesta de $90 millones para crear SoundWaves, un parque acuático de lujo / interior al aire libre, junto a Gaylord Opryland Resort & Convention Center en Nashville, Tennessee.

Las atracciones interiores estarán encerradas bajo un atrio alto, un sello distintivo de la marca Gaylord Hotels, y rodeado de un exuberante paisaje tropical.

Durante todo el año las atracciones interiores incluyen una torre de deslizado interior con toboganes que van de 32 a 46 pies de altura de doble flujo, ríos rápidos y perezosos, una piscina de actividades con escalada en roca y más características que se anunciarán a medida que avanza el proyecto. Las características al aire libre de temporada incluyen una piscina de 315.000 galones de olas con una pantalla gigante de cine LED, una torre de diapositivas de 45,5 pies, una piscina sólo para adultos y una piscina para niños con una estructura de juego de varios niveles.

Tentativamente programado para abrir en el otoño de 2018, se estima que el proyecto SoundWaves genera un impacto económico significativo para Metro Nashville y el Estado de Tennessee.

“Nuestra ciudad tiene la suerte de contar con una industria turística y de hospitalidad que crea empleos de calidad para los residentes y genera ingresos fiscales que financian escuelas y otros servicios esenciales”, dijo la alcaldesa de Nashville, Megan Barry. “La inversión continua en todas las áreas de la ciudad, como el proyecto que Ryman Hospitality Properties está planificando, es vital para nuestro éxito como una ciudad acogedora para los turistas, así como un lugar ideal para vivir, trabajar y jugar. Este parque, una vez terminado, no sólo creará empleos y generará ingresos en el Gaylord Opryland Resort & Convention Center sino que también mejorará y beneficiará a la economía de Donelson, especialmente a lo largo del corredor de Music Valley”.

Redacción Hola TN

 

Fotos cortesía Ryman Hospitality Properties, Inc.


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario