¿Pescado más fresco? ¡IMPOSIBLE!

En las pasadas fiestas navideñas recibí una invitación a almorzar del reconocido chef José Luis, antiguo propietario de La Cocina de Paula y chef en jefe del restaurante Guantanamera, y obviamente conociendo su talento culinario no podría despreciar la invitación que me tenía para una sorpresa gastronómica pues él sabe como disfruto de la comida cuando se y siento en mi paladar que es fresca.

Al llegar a la zona de restaurante que hay dentro de la carnicería del Global Market, el chef José Luis me dijo que me invitaba a una Mojarra Frita fresca, obviamente le dije que en Nashville no podía ser fresca y me invito a ir a las albercas de peces que allí tienen, escogí la mojarra que me gustaba, la pescaron y allí en la carnicería la alistaron, se la pasaron a la cocina y en 15 minutos tenía en mi mesa una mojarra frita recién pescada y con la suculenta sazón que solo él puede dar a la comida.

¡Más fresco solo en las playas de cualquier ciudad caribeña!

Mis lectores saben que no escribo mi columna recomendando sitios de comida, si no considero que de verdad sea una experiencia que vale la pena compartir, y la Mojarra frita del Global Market es algo que vale la pena que conozcan.

Pero las sorpresas no pararon allí, pues además de encontrar en la carnicería una zona de pescado fresco, muy higiénico y lo mejor sin pestilente olor, me encontré que allí también le pueden preparar a uno la comida para las fiestas. No importa que tan grande sea la fiesta, si quiere solo una bandeja para una fiesta pequeña de Barbacoa de Borrego, o de Carnitas o de cualquiera de las delicias de la comida mexicana que allí preparan, allí se la venden.

O si usted mismo quiere prepararla allí le venden la carne con el corte que usted quiera, sin importar la cantidad pues también venden al por mayor, así que si su fiesta es de 500 personas no se preocupe allí le venden la cantidad que quiera, con el corte que quiera, e incluso la sazón que quiera.

Y si esta con antojos de la comida mexicana con el autentico sabor del Rancho, como por ejemplo unas Garnachas de las autenticas con la tortilla azul, recuerde que esos sabores de “La Cocina de Paula”, están de nuevo para el disfrute de su paladar, dese una pasadita pues ahora los encuentra allí en la zona de restaurante del Global Market.

Localización: Global Market Carnicería Entrada “D” Global Mall

5252 Hickory Hollow Pkwy Antioch, TN 37013


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario