Policía muere rescatando a una ciudadana en el Rio Cumberland

A las 4:16 de la mañana, el Centro de Comunicaciones de Emergencia recibió una llamada de un miembro de la familia de Juli Glisson, de 40 años, quien dijo que Glisson estaba en un coche en la rampa de barcos y tenía un historial de suicidio. Los oficiales Mumaw, Nick Diamond y Trent Craig respondieron. Cuando llegaron, vieron el coche de Glisson en el fondo de la rampa del barco en el borde del río Cumberland. Los agentes intentaron convencer a Glisson de que saliera del coche durante varios minutos. El oficial Diamond estaba en el lado del pasajero mientras que los oficiales Mumaw y Craig hablaron con Glisson a través de la ventana lateral del conductor. Mientras el oficial Craig se acercaba para impedir que Glisson pusiera el coche en marcha, el oficial Mumaw trató de abrir la puerta. Se cree que Glisson puso el coche en marcha y se dirigió al río. Los oficiales Mumaw y Diamond fueron con el coche y perdieron el equilibrio cuando salieron del extremo sumergido de la rampa del barco. Los dos fueron tirados más lejos en el río por el coche. Diamond recobró un poco de control y alcanzó al oficial Mumaw que se estaba adentrando en el río. El oficial Diamond perdió un ligero agarre que tenía sobre el Oficial Mumaw. El oficial Craig corrió a lo largo de la orilla del río por una corta distancia, vio la parte superior de la cabeza del oficial Mumaw y saltó al agua, que subió hasta su cuello. La temperatura del agua y las condiciones eran demasiado heladas para aguantar, y el oficial Craig se vio obligado a salir del agua.

El personal del Departamento de Bomberos respondió rápidamente en barcos, junto con la Oficina de Gestión de Emergencias. Glisson fue encontrado en la orilla del río alrededor de una curva de la rampa del barco después de que al parecer ella nadó del coche. El cuerpo del oficial Mumaw fue descubierto por un buceador del Departamento de Bomberos justo después de las 8 am menos de 100 yardas de la rampa del barco.

El Departamento de Policía Metropolitano de Nashville y nuestra ciudad están de luto por la muerte del oficial de distrito electoral de Madison Eric Mumaw, un veterano de 18 años que dio su vida esta mañana en servicio a su comunidad.

Un servicio conmemorativo para el Oficial Mumaw está programado para el mediodía del lunes en la Iglesia Cornerstone, 726 W. Old Hickory Boulevard en Madison. La visita precederá al servicio desde las 9 am hasta el mediodía.

“El oficial Mumaw amó esta ciudad y disfrutó mucho de trabajar el turno de noche en el Distrito de Madison”, dijo el jefe Steve Anderson. “Nuestro departamento y Nashville han sufrido la gran pérdida de un verdadero servidor público”.

MNPD / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

1 votes, 5 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario