Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_jf7i82u38nvbuq74nre7d0h200, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/content/08/4831708/html/wp-content/themes/lazanews/rslib/rslib.php on line 9
¿Por qué nos enfermamos? – Hola Tennessee Newspaper

¿Por qué nos enfermamos?

Hay incontables investigaciones en donde se ha visto que cuando nuestro cuerpo tiene bajos niveles de Glutatión, invariablemente se presenta la enfermedad.

El Glutatión existe en cada una de las células del cuerpo y es indispensable para mantener la vida y la salud. Se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar.

El Glutatión es el Antioxidante Maestro, es el mayor desintoxicador del cuerpo, es el principal alimento del Sistema Inmunológico y es capaz de Reparar el Código Genético Alterado.

IMMUNOCAL es una proteína natural, derivada del suero de la leche, patentada y única, especialmente formulada que ha demostrado en seres humanos que ayuda a elevar los Niveles de Glutatión.

IMMUNOCAL es una fuente natural de Cisteína, precursora de Glutatión y sin la cual no es posible que se forme el Glutatión.

IMMUNOCAL ha sido sometido a rigurosas pruebas y numerosos estudios clínicos con  Humanos, probando su eficacia en todos ellos. Más de 40 artículos científicos y médicos publicados dan fe de su notable credibilidad. Además de su capacidad de aumentar el Glutatión y todos los beneficio que esto incluye, las proteínas de IMMUNOCAL tienen el más Alto Valor Biológico.

IMMUNOCAL está respaldado además por el PDR (libro de referencia de los médicos), por algunos de los doctores y científicos más respetados del mundo como el Dr. James F Walch, prominente autoridad en Nutrición que comenta “en mi opinión todos deberían tomar IMMUNOCAL. No existe mejor manera de optimizar el sistema inmunológico”

Existen más de 100,000 artículos publicados acerca del Glutatión. La mejor recopilación esta en PubMed, servicio del Instituto Nacional de Salud de EEUU.

IMMUNOCAL No contiene azúcar, lactosa, gluten ni grasa. No existe en el mercado otro tipo de proteína que logre elevar los niveles de Glutatión ya que el proceso de elaboración a través de la pasteurización desnaturaliza las proteínas y la hace ineficaz para el sistema inmunológico.

El Glutatión es una sustancia producida por nuestro propio cuerpo. Cuando tomamos Glutatión de fuentes externas, el sistema digestivo simplemente lo destruye y llega muy poco a las células, así que lo mejor es tomar los bloques constructores (precursores) de Glutatión para que nuestro cuerpo lo produzca y esto precisamente  lo que proporciona el IMMUNOCAL, considerado un Nutraceutico y catalogado por la FDA como GRAS (seguro para el consumo humano)

No hay riesgo de sobredosis, y puede ser tomado desde bebes, niños, mujeres embarazadas y ancianos. No tiene efectos secundarios, se puede combinar con alopatía, homeopatía, herbolaria, quimio y radioterapia.

El IMMUNOCAL se está investigando desde los años 70’s en la Universidad de McGill (la escuela de Medicina más importante de Canadá) por el Científico Investigador Dr. Gustavo Bounous y hay actualmente muchas más Universidades en el resto del mundo que continúan investigándolo.

IMMUNOCAL ha demostrado plenamente su eficacia en enfermedades como el cáncer y sida, lo publica el Dr Luc Montanier,  ganador de premio Nobel de Medicina

En resumen, bajos niveles de Glutatión igual a enfermedad, por lo tanto aumentar los niveles de Glutatión con el consumo diario de IMMUNOCAL nos permiten mantener el estado de salud, y reducir las enfermedades.

Si usted desea más información acerca de este producto puede comunicarse con: Dra. Josefina Orozco (615) 275-6254 o Rosalinda Hernández (615) 828-4887.

Immunotec.com


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario


Warning: Unknown: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_jf7i82u38nvbuq74nre7d0h200, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0