Primer distrito peatonal de Nashville

El proyecto piloto comenzará en el vecindario de West End de Hillsboro.

Metro Public Works (MPW) y el Departamento de Policía Metropolitano de Nashville (MNPD) se han asociado para lanzar el primer distrito de peatones en el vecindario Hillsboro-West End (HWEN). Este es un proyecto piloto en el que MPW estudiará los nuevos patrones de tráfico durante seis meses y luego decidirá si esto se convertirá en una solución permanente.

Los límites de velocidad en las calles residenciales locales dentro del Distrito Peatonal se reducirán a 20 MPH desde 30 MPH, y el límite de velocidad en calles de residenciales será reducido a 25 MPH desde 35 MPH. Las señales de límite de velocidad en los Distritos Peatonales serán reemplazadas por las nuevas velocidades reducidas y serán acompañadas por marcas de límite de velocidad en el pavimento. Además, una serie de señales llamativas “Walking District” se instalará en los puntos de entrada de la vecindad.

“Hemos estado trabajando con el concejal Burkley Allen y hemos escuchado las preocupaciones de los vecinos del vecindario sobre la necesidad de una comunidad más transitable y las peticiones de límites de velocidad más bajos”, dijo Mark Sturtevant, Director de Nashville Public Works. “Con la ayuda de MNPD, el vecindario y la comunidad en su conjunto, creemos que este será un programa piloto exitoso que hará que los conductores sean más conscientes del uso frecuente de peatones en esta área”.

MNPD estará patrullando el área y llevando a cabo la aplicación de ley necesaria cuando sea necesario.

“Este es un nuevo concepto para Nashville, pero es bienvenido justo a tiempo para el comienzo de la escuela y más familias a pie en el vecindario HWEN”, dijo el Comandante de Precinto de Midtown Hills, Kay Lokey. “Los oficiales estarán recordando a los automovilistas de las nuevas restricciones de velocidad en el inicio. Haremos la transición a las citas de exceso de velocidad como sea necesario en el esfuerzo de ralentizar a la gente en estas áreas residenciales”.

MPW / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario