nuestra-gente-2Talento de México para el mundo

Diana Perez dp@holatn.com

Nacida en Mazatlán, Sinaloa, esta joven actriz se abrió camino para llegar a Estados Unidos y demostrar el talento que tanto caracteriza a los hispanos en el mundo.

A sus 18 años llegó a este país con la fuerte convicción de aprender inglés y conocer otros horizontes, empeñándose también en estudiar artes y adquirir experiencia en lo que desde pequeña le ha gustado. Gracias a su emprendimiento ha logrado desempeñarse en la actuación, ha hecho modelaje y ha realizado distintos proyectos audiovisuales, tratando de abarcar tantas áreas como pueda.

Como muchos hispanos que han venido a este país, Priscila ha tenido que superar muchos obstáculos, entre estos el idioma. Es por eso que, decidida a superarlo, logró estudiar y aprender el inglés, lo que a su vez le abrió muchas puertas y le dio la experiencia para llevar siempre el mensaje a la gente de tomar la aprehensión del idioma como un reto a vencer en sus vidas.

A parte de algunos papeles en películas, uno de los importantes proyectos en los que participó fue para la compañía de tiendas Lowe´s donde fue la cara de las publicidades de productos dirigidos a clientes hispanos.

Como parte de ayuda a la comunidad, Priscila se desempeñó como reclutadora en la organización Tennessee Opportunity Programs, que se dedica a capacitar a los trabajadores agrícolas inmigrantes y otras personas desfavorecidas para lograr la autosuficiencia económica a través de la prestación de sus servicios.

Algo importante a destacar en esta joven es su espíritu de ayuda y solidaridad. Priscila inició una página de apoyo a las personas con síndrome de Down que quieran destacar algún tipo de talento, abriendo un espacio donde estas pueden compartir sus videos e historias de canto, baile, cocina y actuación entre muchos otros. La página se llama Born to Shine, Nací para brillar, y su contenido es en inglés y en español: www.facebook.com/dsborntoshine

Finalmente Priscila afirma que el apoyo de sus padres ha sido de gran importancia, por eso una de sus filosofías de vida es que los padres siempre deben apoyar e incentivar a sus hijos a perseguir sus sueños, sobre todo en la situación en la que se encuentran muchos jóvenes hispanos en este país, donde muchas veces se ven obligados a trabajar, perdiendo la oportunidad de demostrar sus talentos y poder tener un desarrollo profesional.


Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario