Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_ovt017ug25opf6gl8sdofdj5l7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/content/08/4831708/html/wp-content/themes/lazanews/rslib/rslib.php on line 9
Restaurantes de cadena – los recomendados – Hola Tennessee Newspaper

Restaurantes de cadena – los recomendados

Por: Alfonso Nieto

Aun cuando los platos más exquisitos seguramente no los va a encontrar en los conocidos restaurantes de franquicia, en muchas ocasiones las personas me preguntan cuáles son mis preferidos, así que aquí está mi selección.

O’Charleys

Este restaurante se ha convertido en el favorito de la familia cuando al terminar una jornada dura de trabajo o un día de paseo de aquellos que no quieres llegar a casa a cocinar, y quieres comer afuera pero no estás en ánimo de arreglarte o hacer reservaciones.

La verdad es que no hemos encontrado allí el primer platillo que digamos que no nos gusto, no sé que tiene la cocina de esta cadena, supongo que usan muchos ingredientes frescos, pero cada cosa que pedimos siempre nos agrada, esto incluye las sopas, los postres y obviamente los platos principales.

Las principal recomendación, si tuviera que escoger, sería el Prime Rib, que en mi opinión es uno de los mejores sitios donde lo he comido y superando algunos de los restaurantes elegantes que figuran en las revistas como los mejores restaurantes de carnes en los Estados Unidos.

Y en los fines de semana (viernes a domingo) tienen una promoción para la pareja. Eso si recuerden que esta preparación de carne es horneada por muchas horas así que aun cuando en su plato la vea rosada la carne esta cocinada. Si no conoce esta carne y es amigo de la carne casi quemada, este no es su platillo.

Pero como lo dije anteriormente escoja lo que más le agrade, seguramente no lo decepcionaran, y sus precios son bastante asequibles.

Longhorn

Y hablando de carnes de las cuales soy un fanático, definitivamente si voy a salir a comerme una carne, luego de tratar en casi todos los restaurantes de franquicia, el que más se parece al sabor que tiene la carne preparada como en Suramérica es, el restaurante Longhorn.

Y mi recomendación allí es el Outlaw Ribeye.

Obviamente están los Rodizios brasileros, pero ya estamos hablando de una cena más formal y a ellos les dedicaré un artículo en el futuro.

¡Buen Provecho!


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario


Warning: Unknown: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_ovt017ug25opf6gl8sdofdj5l7, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0