Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_ish6mo6q9kh6594fif1v4c6o22, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/content/08/4831708/html/wp-content/themes/lazanews/rslib/rslib.php on line 9
Talleres para un Negocio Prospero, ¡Gratis y en español – Hola Tennessee Newspaper

Talleres para un Negocio Prospero, ¡Gratis y en español

Septiembre 15 de 5:30 P.M. a 8:30 P.M.

¡Cuidado! SER EMPRESARIO PUEDE SER DIFÍCIL…

 …ESTAR MAL INFORMADO LO HACE IMPOSIBLE

Ser empresario no es una labor sencilla, mucho menos en nuestros días. Vivimos en un mundo cada vez más globalizado, en donde las cosas están cambiando a tal velocidad que es difícil seguirles el paso. Las formas tradicionales de hacer negocios se redefinen, los mercados evolucionan, industrias enteras desaparecen y aparecen otras nuevas. Sin embargo, además del cambio vienen nuevas y grandes oportunidades de negocio, que traerán consigo grandes retos para líderes capaces e imaginativos.

Por ello si deseas aprovechar estas oportunidades y tomar las riendas de tu propio destino, necesitas darle la verdadera dimensión a la tarea. No basta con tener ganas de ser empresario; no basta con creer que se cuenta con una buena idea y aburrir a tus amistades con ella en todas las reuniones sociales; no basta con abrir “un changarro” para sacar a duras penas los gastos; para ser un empresario en serio debes ir mucho más allá.

Cada persona es diferente y cada caso es único; pero, con seguridad, como mínimo, tomar la decisión de ser empresario te tomara:

  1. Estar firmemente convencido de querer ser empresario o morir en el intento.
  2. Tener un proyecto viable y con altas posibilidades de éxito.
  3. Adquirir las habilidades y aptitudes necesarias para concretarlo y llevarlo al éxito.
  4. Estar enterado de lo que sucede. Actualizarte, Capacitarte y estudiar constantemente.

La cuarta quizás sea la mas fácil, económica y accesible de todas, pero la menos común entre los empresarios aventurados y confiados de que su negocio es una ¡buena idea! No todas las ideas son necesariamente oportunidades de negocio y no todas las oportunidades de negocio son adecuadas para nosotros o para el entorno en el que vivimos. Piensa en los miles de negocios que abren sus puertas y que cierran antes de los primeros dos años. Te puedo asegurar que sus propietarios creían inicialmente que tenían una gran idea. ¿Entonces qué pasó? De manera simple, NO ERAN VIABLES.

Para que una idea sea una oportunidad de negocio viable, existen múltiples factores que debemos considerar. Uno de esos factores es en ocasiones el desconocer las leyes locales que aplican a tu negocio. El desconocer los costos de registro, adecuación y administración de un negocio en ocasiones puede destruir hasta la idea más fantástica y deseada por el mercado.

Ese error lo cometemos muchos cuando emprendemos por primera vez un negocio y más en un país que no es el nuestro, como es el caso de aquellos que vivimos en Nashville y sus alrededores. Creemos falsamente que al ser expertos en nuestras áreas de especialidad, tendremos grandes probabilidades de ser exitosos como empresarios. Es decir, pensamos que por el simple hecho de ser buenos mecánicos o buenos constructores el éxito estará asegurado. Nada más alejado de la realidad. Un buen mecánico y un buen constructor son sólo eso: Para ser empresario, se necesitan otros conocimientos y habilidades. Se requiere saber de las leyes de protección del medio ambiente de la ciudad, saber de CÓDIGOS, del Departamento de bomberos, mercadotecnia, ventas, planeación estratégica, contabilidad, finanzas, impuestos, cuestiones legales. Además de habilidades emocionales para liderar equipos de trabajo, tratar con clientes y realizar acuerdos de negocios. En consecuencia, debes prepararte lo mejor posible y estar adecuadamente asesorado antes de emprender.

En Conexión Américas somos consientes de esta necesidad al igual que conocemos la capacidad y talento de nuestros Latinos en Tennessee. Entendemos las necesidades que existen de conocer la ley local y la  importancia de “ROMPER” barreras entre el gobierno local y aquellos que desean iniciar un negocio, quienes en ocasiones por falta de conocimiento se detienen de iniciar o si lo hacen cometen errores que tal vez se hubiesen podido evitar a tiempo.

Por todo lo anterior CONEXIÓN AMÉRICAS, LA ALCALDÍA DE NASHVILLE y REGIONS BANK te invitan a participar del programa de talleres extra curriculares de la clase de negocios- NEGOCIO PROSPERO.

Elige un taller de tu interés y ¡PARTICIPA!

Programa de talleres extra curriculares de NEGOCIO PROSPERO

Elige un taller de tu interés y ¡PARTICIPA!

Llama YA e inscríbete al taller de tu interés al: 615-320-5152.

Gratis y ¡en Español!…

Conoce sobre los servicios que ofrecen para pequeños negocios, las entidades Metropolitanas administradas por la Alcaldía:

  • Proceso de permisos de construcción
  • Obtención de licencia de negocios
  • Pago de impuestos de negocio
  • ¿Cómo cambiar la zonificación de una propiedad?

Además nuestro patrocinador Regions Bank nos enseñara mejores prácticas para manejar las finanzas de nuestro negocio:

  • No más “Cash Only”, aprende a recibir tarjetas de crédito.
  • Evite recibir una estafa como dueño de negocio
  • Administre su dinero y ¡hágalo crecer!

¿CUANDO?

Jueves 15 de Septiembre

¿HORA?

5:30 pm a 8:30 pm

¿DONDE?

2195 Nolensville Pike. Nashville TN 37211


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario


Warning: Unknown: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_ish6mo6q9kh6594fif1v4c6o22, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0