Warning: session_start() [function.session-start]: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_1u2k2eb8g2d38pt01mfc0bqh90, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in /home/content/08/4831708/html/wp-content/themes/lazanews/rslib/rslib.php on line 9
Temprano inician tornados en Tennessee – Hola Tennessee Newspaper

Temprano inician tornados en Tennessee

El miércoles de ceniza varios estados recibieron el golpe de una fuerte tormenta que creo tornados en diferentes zonas de la nación, y algunos de ellos tocaron tierra en el estado de Tennessee de acuerdo con el Servicio Meteorológico quienes confirmaron que tres de ellos hicieron su devastador paso cuando tocaron tierra en el centro del estado.

Un tornado aterrizó en el condado de Davidson, cerca de Four Corners Marina, que sufrió daños extensos. Viajaba desde el oeste de Cane Ridge Park hasta el puerto deportivo.

Un segundo tornado golpeó Williamson County al norte de Franklin. El camino de daños  se extiende desde el Fieldstone Park hasta Cool Springs Galleria. Y un tercero tocó en Watertown, Tennessee.

El paso de estas tormentas con fuertes chubascos, granizo vientos superiores a las 80 millas, y tornados son el inicio de la temporada de tormentas máximas en el estado que año tras año cubre los meses de  marzo, abril y mayo.

De acuerdo con el Servicio meteorológico las altas temperaturas del invierno pueden ser un presagio de una de las temporadas de tornados más tumultuosas.

Dos tornados separados fueron confirmados el miércoles, según funcionarios del Servicio Meteorológico Nacional. Un tornado EF-1 causó daños de Cane Ridge a Four Corners Marina, con vientos de hasta 90 mph, y un segundo tornado EF-1 causó daños en Watertown en el Condado de Wilson.

Los tornados EF-1 son uno de los menos severos en una escala de 0 a 5.

Un tornado EF-1 confirmado aterrizó en Cool Springs en el condado de Williamson, pero podría ser el mismo tornado que el de Antioch. Dijo que las tripulaciones están tratando de determinar si los caminos de daños están conectados pero que por lo menos provienen de la misma circulación.

Las tripulaciones de servicio meteorológico continúan investigando los daños causados por las tormentas en Medio Tennessee, incluyendo Watertown en el Condado de Wilson, Lancaster en el Condado de Smith y Cookeville en el Condado de Putnam.

La falta de prevención por parte de los encargados de los escuelas públicas de los condados del área, son el tema de discusión tras el paso de la tormenta, pues los distritos escolares no cancelaron las clases y buses circulaban en las calles en el mismo momento que las sirenas llamaban a resguardarse e incluso uno de los tornados o por lo menos las fuertes tormentas averiaron las escuelas de DuPont Hadley Middle School y  Creekwood High School en Dickson

Decenas de miles de residentes perdieron la electricidad el miércoles. Dos personas resultaron heridas tras ser atrapadas por un árbol que caía en Riley Road, en Clarksville, de acuerdo con el teniente Steve Warren de la policía de Clarksville.

También en Chatanooga en la parte sur-este del estado se reportaron fuertes daños.

Agencias / Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario


Warning: Unknown: open(/home/content/08/4831708/tmp/sess_1u2k2eb8g2d38pt01mfc0bqh90, O_RDWR) failed: No such file or directory (2) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct () in Unknown on line 0