Tennessee: Año Nuevo, Leyes nuevas

Es tradicional que las leyes aprobadas en el estado de Tennessee durante el año empiecen su vigencia el 1º de enero del año siguiente, así que aquí le damos un vistazo a las leyes que surten efecto desde el 1 de enero de 2017, y aun cuando todas ellas nos afectan a todos hemos colocado en primer lugar las que más afectan a la comunidad inmigrante.

Aumentos de multas para los conductores sin seguro

La multa y pena para los conductores sin seguro aumenta en 2017. Las autoridades comenzarán a utilizar una herramienta en línea para verificar si un conductor que detengan tiene cobertura de seguro.

La multa general máxima será de $300 en comparación con $100 que había hasta ahora. Los conductores que no pueden mostrar prueba de seguro también podrían enfrentar un delito menor de Clase C.

Los estudiantes de secundaria de Tennessee tendrán que tomar la prueba de cívica de los Estados Unidos para graduarse

La mayoría de los estudiantes de Tennessee tendrán que tomar una prueba de educación cívica de los Estados Unidos antes de graduarse de la escuela secundaria.

La prueba incluirá entre 25-50 preguntas tomadas de la prueba dada a los que buscan la ciudadanía en el país.

Las personas mayores pueden tomar la prueba tantas veces como sea necesario para pasar. Los estudiantes deben responder al 70 por ciento de las preguntas correctamente para pasar. A algunos estudiantes en programas de educación individualizados no se les requerirá tomar la prueba.

La página web del estado de Tennessee le informa los requisitos de graduación de la escuela secundaria.

Eliminada libertad condicional para homicidio vehicular

Las personas declaradas culpables de homicidio vehicular en las que estuvieran involucradas alcohol o drogas no serán elegibles para la libertad condicional.

Cerveza de mayor contenido alcohólico es permitida

Otra ley que entra en vigencia en 2017 permite a los fabricantes de cerveza de Tennessee fabricar cervezas de mayor contenido alcohólico sin una licencia especial bajo una ley que eleva el límite de alcohol en peso (ABW) a 8 por ciento desde 5 por ciento. La ley permite que las tiendas de comestibles y tiendas de conveniencia de Tennessee vendan cerveza de alto contenido de alcohol.

Nuevas normas para permiso de porte de armas

Los que tengan entre 18 y 20 años de edad que estén en servicio activo, jubilados o con licencia honorífica militar podrán solicitar permisos de porte de armas. Actualmente, los residentes de Tennessee deben tener por lo menos 21 años de edad para obtener un permiso de transporte para pistolas.

Algunos legisladores creen que la ley ayudará a proteger a la gente permitiendo a las personas que saben usar armas que las lleven consigo. Los disparos mortales “inspirados por terroristas” de cinco miembros del servicio de Chattanooga en una instalación naval en julio de 2015 motivaron el cambio.

Los costos de permiso de uso de armas de fuego de por vida disminuirán en 2017 de $ 500 a $ 200. Visite el sitio web del estado de Tennessee para obtener más información sobre los permisos de porte de armas de mano.

Aumentan sentencia por robo a farmacias

La sentencia será más dura para los condenados por robar una farmacia para obtener una sustancia controlada. La mejora de la nueva frase incluye cargos o robo, robo agravado y robo especialmente agravado.

Redacción Hola TN


Este post fue útil?:

2 votes, 5 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario