Tercera Batalla de las Paellas

Por tercer año consecutivo Conexión Américas organizo su evento de recaudación de fondos conocido como la Batalla de las Paellas. Este suculento plato gastronómico que han adoptado todos los países hispanos, se ha convertido en el plato “in” cuando de atender a la familia con un plato gourmet se trata y cada país ha hechos sus fusiones a este suculento platillo. Ello ha creado siempre competencia por quien cocina la mejor paella y este espíritu lo ha trasladado esta organización que basado en el condimento Azafrán, se cocina cada año en el centro comunitario que adopto su nombre, en busca de ser reconocido como el mejor paellero de la ciudad.

Un grupo de jueces vota por la que consideran la mejor paella, para su paladar en lo llamado el voto de los jueces y el público asistente prueba las diferentes versiones y proporciona su voto popular.

Los jueces de este año fueron, Giancarlo Guerrero, Director musical de la Sinfónica de Nashville, Rhori Johnston, presentador de noticias de Newschannel 5, Joan Marc Mas Mengual ganador del 2015 de la Batalla de las paellas y Alice Randadl Escritora residente de la universidad de Vanderbilt.

Los jueces otorgaron su voto para Hayden Forse.

El voto popular fue ganado por la pareja de Merary Villatoro y Alexandra Spredemann.

Los otros tres concursantes fueron Derek Hughey, Jackie and José Puente y Simi Truzman.

Los asistentes disfrutaron de la música en vivo, tapas, sangría y obviamente de las cinco paellas en concurso.

Redacción Hola TN

Los Jueces del evento Batalla de las Paellas.
Los Jueces del evento Batalla de las Paellas.

 


Este post fue útil?:

0 votes, 0 avg. rating

Compartir:

Hola TN

Déjenos su comentario